31 May, 2021. 11:15 hrs

Una manito de gato: Junior Playboy sorprendió con los resultados de su rinomodelación

Para mejorar su autoestima y cambiar su vida, además de los ejercicios, Junior se decidió y se sometió a un procedimiento estético en su cara


José Luis Concha, mejor conocido por todos como Junior Playboy se hizo conocido por sus apariciones en los realitys 40 o 20 y Amor a Prueba.

Aunque Junior ha estado fuera de las pantallas, ha logrado mantenerse vigente gracias a las redes sociales. En su Instagram ya acumula más de 150 mil seguidores que celebran su histriónica personalidad.

A principios de este año, Junior comenzó a compartir fotografías de un sorprendente cambio físico que sufrió. Y es que el chico reality comenzó a ejercitarse y a cambiar sus hábitos alimenticios para cumplir con su objetivo.

De a cuerdo al propio Junior comenzó a realizar este cambio porque estaba trabajando en su amor propio y en mejorar su vida.

Una ayudita extra

En la misma línea para mejorar su autoestima y cambiar su vida, Junior se decidió y se sometió a un procedimiento estético en su cara.

En un conocido centro integral el ex chico reality se sometió a una rinomodelación con hilos PDO. Esta intervención cambió por completo su perfil.

Para dejar en evidencia el antes y el después de su respingada nariz, compartió en su perfil de Instagram una publicación en la que detalló la razón detrás de la intervención.

Rinomodelación. ¿Cómo me veo? Cuando dicen que la gente que se arregla es insegura… Yo miro y pienso ‘qué bien me queda la inseguridad’. Tratamientos de estética avanzada. Verse bien es sentirse bien. Pura buena vibra”, escribió Junior.

La rinomodelación con hilos PDO es un procedimiento provisorio, ya que los hilos tensores están fabricados de polidioxanoma. Este material es biocompatible y reabsorbible.

Los hilos usados en esta intervención se absorben en el cuerpo humano en aproximadamente seis meses, pero el efecto de la rinomodelación pueden durar hasta dos años.

Dentro de los beneficios del procedimiento al que Junior se sometió se encuentra el hecho de que la técnica es rápida y mínimamente invasiva. Sólo es necesario usar anestesia local en la punta de la nariz y los hilos tensores levantan la nariz y estilizan el puente nasal.

 


Contenido patrocinado