04 Jun, 2021. 12:33 hrs

Los temazos no paran: Titto el Bambino y Lenny de la Rosa sorprenden con «Si nos pasamos de Tragos»

Titto el Bambino jamás decepciona y sus temazos. Y ahora llega con "Si nos pasamos de tragos" con Lenny de la Rosa


Tito el Bambino jamás decepciona y sus temazos nos hacen perrear hasta el suelo. Y ahora llega con «Si nos pasamos de tragos» con Lenny de la Rosa.

El nuevo tema irrumpe con una nueva propuesta fresca y diferente. Y nos habla de amor y romance pero con un ritmo irresistible que te lleva a la pista de baile.

Pero si no conoces mucho a Lenny de la Rosa te contamos que es cantante, actor y compositor. El talentoso chiquillo ha triunfado en la música con sus pegajosas canciones, y la colaboración con Tito el Bambino le sube el nivel a su carrera.

«Si nos pasamos de tragos» llega con una melodía pegajosa, muy al estilo de Titto El Bambino. Y una letra con un poco de picardía pero siempre hablándonos de romance.

La canción está perfecta para dedicársela a tu chica ya que habla de cómo conquistar una mujer, además muestra las diferentes situaciones en un nuevo romance.

Todo el talento de Centroamérica

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín, Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como,  J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon.

El video fue realizado en la isla de Puerto Rico junto a Titto el Bambino con todo su equipo de trabajo y producción.

Lenny celebró el lanzamiento del hitazo con un Tweet agradeciendo el trabajo de Titto el Bambino y por mostrarle las maravillas de República Dominicana.

«>

Aquí te dejamos «Si nos pasamos de copas» de Titto el Bambino y Lenny de la Rosa para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado