4 junio, 2021

Los temazos no paran: Titto el Bambino y Lenny de la Rosa sorprenden con «Si nos pasamos de Tragos»

Prepárate para dejarlo todo en la pista de baile


Tito el Bambino Tito el Bambino

Tito el Bambino jamás decepciona y sus temazos nos hacen perrear hasta el suelo. Y ahora llega con «Si nos pasamos de tragos» con Lenny de la Rosa.

El nuevo tema irrumpe con una nueva propuesta fresca y diferente. Y nos habla de amor y romance pero con un ritmo irresistible que te lleva a la pista de baile.

Pero si no conoces mucho a Lenny de la Rosa te contamos que es cantante, actor y compositor. El talentoso chiquillo ha triunfado en la música con sus pegajosas canciones, y la colaboración con Tito el Bambino le sube el nivel a su carrera.

«Si nos pasamos de tragos» llega con una melodía pegajosa, muy al estilo de Titto El Bambino. Y una letra con un poco de picardía pero siempre hablándonos de romance.

La canción está perfecta para dedicársela a tu chica ya que habla de cómo conquistar una mujer, además muestra las diferentes situaciones en un nuevo romance.

Todo el talento de Centroamérica

La canción fue grabada entre Puerto Rico y Medellín, Colombia en los Estudios de Dayme y El High, productores de grandes artistas como,  J Balvin, Nicky Jam, Lenny Tavarez, Noriel, Reykon.

El video fue realizado en la isla de Puerto Rico junto a Titto el Bambino con todo su equipo de trabajo y producción.

Lenny celebró el lanzamiento del hitazo con un Tweet agradeciendo el trabajo de Titto el Bambino y por mostrarle las maravillas de República Dominicana.

«>

Aquí te dejamos «Si nos pasamos de copas» de Titto el Bambino y Lenny de la Rosa para que lo disfrutes:

Ahora Escuchas