25 Jun, 2021. 17:57 hrs

«Sexy Beast»: el reality de citas donde debes ir personificado de animal

Ir completamente disfrazado a una cita podría ser una buena apuesta para los tímidos. Eso es lo que propone "Sexy Beast".


Asistir a una cita es un tema que ha varios les complica, pero ir completamente disfrazado podría ser una buena apuesta para los tímidos. Eso es lo que propone «Sexy Beast».

¿Pero qué es? Para se ponga a tono, «Sexy Beast» es un nuevo reality se citas que estará disponible en Netflix, pero tiene un requisito para ser parte.

Todos los participantes deben asistir a sus citas caracterizados de animal, pero no con una mascara de plásticos. La personificación es casi al estilo Kramer.

Los que decidan participar deben ir a sus encuentros, con maquillaje y prótesis que los hagan parecer irreconocibles y lo más parecido a sus animales designados ¿Black estás por ahí?

Una experiencia distinta

De seguro está pensando como alguien podría ir a su cita con ese nivel de ridiculez. Bueno, déjeme decirle que todo tiene una explicación.

El objetivo de este tipo de requisito, es para que aquellas parejas que salgan en citas no se fijen en lo físico, sino más bien en la personalidad de la otra persona, dejando atrás los estereotipos.

Finalmente, después de pasar cada una de las fases de «Sexy Beast», los pretendientes podrán elegir a una de las personas con las que han tenido cita y si ambos coinciden, podrán conocerse sin la máscara ¡Que atrevido!

Según Netflix, con este tipo de formatos buscan «poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas» y deja curiosas imágenes, pues las parejas, disfrazadas salen a la calle y tienen sus citas en sitios públicos, provocando las miradas incrédulas de los viandantes que se cruzan con ellos.

«Sexy Beasts» se emitió originalmente en la BBC en 2014 y más tarde en el canal A&E, en 2016.

Si quedó tentado con este especial reality de Netflix, le contamos que desde el 21 de julio estará disponible en el catálogo de la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado