07 Jun, 2021. 13:20 hrs

Un fanático recreó Goldeneye 007 de Nintendo 64 en Fac Cry 5

GoldenEye 007 fue un título FPS lanzado originalmente en 1997 para Nintendo 64. Este juego fue desarrollado por Rare.


GoldenEye 007 fue un título FPS lanzado originalmente en 1997 para Nintendo 64. Este juego fue desarrollado por Rare y estaba basado en la película homónima de James Bond de 1995. Vía Festigame.

El título fue un abrelatas para el formato en consolas y se quedó en la memoria de muchos fanáticos y uno de ellos decidió revivirlo.

Un usuario utilizó el editor de mapas que trae Far Cry 5 y «remasterizó» el clásico de Nintendo 64. Este mod fue descubierto por Kotaku, quienes entrevistaron a su creador, Krollywood, donde aseguró que el proceso le llevó más de 1.400 horas de trabajo, un total de tres años.

Tras la publicación de un vídeo donde muestra el resumen de su trabajo, muchos han alucinado con el dedicado proyecto que ha conseguido sacar adelante.

Su creador destacaba que había utilizado el editor de Far Cry debido a su accesibilidad, facilidad de uso y a la cantidad de elementos que contiene.

En una publicación en Reddit, Krollywood comentaba que cualquiera puede encontrar los niveles creados si dispone de Far Cry 5. Solamente tendrá que acceder al modo arcade y buscar el nombre de usuario en PSN de «Perfect-Dark1982».


Contenido patrocinado