01 Jun, 2021. 15:58 hrs

Vasco Moulian se lanzó contra Cata Vallejos: pidió que le cerraran su Instagram

Ni Vasco Moulian quedó indiferente a las polémicas declaraciones de Catalina Vallejos, quién mencionó no creer en la vacuna.


Vasco Moulian

Nadie ha quedado indiferente a las polémicas declaraciones de Catalina Vallejos, por esta razón Vasco Moulian se refirió sin filtro contra la influencer.

La ex Calle 7 ha sido duramente cuestionada por manifestar públicamente que no creía en la vacuna.

Y que ella podía defenderse sola contra el Covid-19.

Quién no dudó en responderle fue Vasco Moulian, que a través del programa Zona de Estrellas donde es panelista le respondió.

«Catita Vallejos, si fuera hija mía la tendría encerrada en un subterráneo para que no hable más», inició el opinólogo.

«Esta niñita es influencer, se fue a Cartagena de Indias, le dio lo mismo, ya te reté por eso, pero ahora que diga que no te vas a vacunar, además yo creo que lo haces a propósito para que yo me enoje contigo, cosa que te debe importar nada, pero te lo voy a decir igual», añadió Vasco Moulian.

La petición

Pero la molestia del opinólogo llegó aun más allá, ya que hizo un llamado público para que le cerraran las redes sociales a Cata Vallejos.

«Decir que no te vas a vacunar porque tienes como fuerza mental es para clausurarte las redes sociales», lanzó Vasco Moulian.

«Estoy dispuesto a pagar para que le cierren la cuenta a esa niñita, pero por favor niña quédate callada, por que tú eres una profesional de los influencers, en el pasaporte dice influencer, un millón de seguidores, doctorado en influencer».

Finalmente, el panelista de Zona de Estrellas le hizo una petición formal a la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones.

«Yo le pido a la Ministra Gloria Hutt, le pido por favor que haga gestiones para cerrarle y clausurarle la cuenta a esa niñita porque ella es una influencer, se dedica a influenciar, ella debiese dedicarse a eso, pero no meterse en políticas sanitarias, públicas, por favor que le cierren la cuenta», señaló Vasco Moulian.


Contenido patrocinado