03 Ago, 2021. 17:22 hrs

¡Atrapadaaa! Profesora chilena le hizo broma a sus alumnos en plena clase online

Patricia Ley inventó un cuestionario para todos aquellos que tuvieran la cámara apagada, obviamente algunos pillos no dudaron en aparecer.


Docente Le Hizo Broma A Sus Alumnos En Plena Clase Online
Captura

Sin lugar a duda en este último tiempo, lo más incómodo para los profesores ha sido lidiar con los alumnos fantasmas de las clases online, esos que no prenden la cámara ni mucho menos el micrófono en sus cátedras.

Ante esta situación, una profe chilena no encontró nada mejor que realizarle una entretenida broma a sus retoños, para ver quién realmente estaba atento a la clase.

Patricia Ley, fue la profesora que decidió grabar este entretenido momento y compartirlo a través de su cuenta de TikTok, transformándose en viral rápidamente por lo divertido que fue el momento.

La broma

«Chicos, bueno ahora voy hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tenga la cámara apagada», comenzó diciendo la profesora.

«Así que voy a comenzar con el primero», expresó, cuando en cosa de segundos todos los alumnos de la clase comenzaron a prender sus cámaras y aparecer frente a la Profe Paty.

Fueron solo tres alumnos que no respondieron ante tentativa oferta generando una divertida reacción ante la profesora. «Ahh, las prendieron. Creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esas tres personas les haré las preguntas».

Finalmente, Patricia decidió decirles a sus alumnos que todo era una broma y que ella había visto esta dinámica en redes sociales. «Jajajá, chicos era broma, lo vi en TikTok«, expresó la profe.

De inmediato los alumnos comenzaron nuevamente a apagar sus cámara y reírse de la divertida broma que les había hecho la profe, y a la cual todos cayeron redonditos.

El video ya cuenta con más de 90 mil likes, de quiénes han aplaudido la especial dinámica que realizó la profesora chilena. Especialmente cuando se hace habitual que los estudiantes no prendan sus cámaras en las clases y los docentes tengan que hacer un monólogo en su clase sin ningún tipo de interacción.

@pataley

♬ sonido original – Patricia Carolina Le


Contenido patrocinado