12 Ago, 2021. 13:50 hrs

¡Se armó! Américo prepara su primera gira internacional post pandemia

El cantante nacional, Américo conquistará a sus fanáticos de Estados Unidos, tendrá siete show en Gringolandia.


Américo
Instagram

Para nadie es ajena la realidad que están viviendo los artistas del espectáculo producto de la pandemia, quiénes tuvieron que parar sus actividades debido a que no habían espacios. Actualmente la situación ha cambiado un poco, especialmente con las medidas sanitarias actuales y bien lo sabe Américo.

El reconocido cantante nacional armó sus maletas y emprendió vuelo a su primera gira internacional post pandemia, y que mejor que volver a prender las luces del escenario que en Estados Unidos. Para debutar se presentará en la Costa Este de Gringolandia, desde el 13 al 22 de agosto, en una serie de conciertos en formato íntimo y cumpliendo todas las medidas sanitarias.

Américo Tour 2021
Américo Tour 2021

«Volver a los escenarios es algo que me tiene muy contento, después de un año y medio sin poder cantar con público. Volver a Estados Unidos me genera una alegría especial y particular porque vuelvo a retomar lo que nos quedó pendiente el 2020 cuando empezó la pandemia», comentó Américo.

«Ahora llevo canciones nuevas para compartir con la gente y poder pasar un momento juntos, celebrando con música el reencuentro. También está el factor de los nervios, porque hace tanto que no tocamos en vivo que se siente ese nerviosismo nuevamente, no sé cómo va a ser estar sobre la tarima en vivo con público presencial. Es toda una experiencia la que vamos a vivir, pero vamos con mucho entusiasmo», confesó desde

Nuevos estrenos

Recientemente Américo lanzó el disco “Por Ellas” una selección de canciones que, de una u otra manera, han tocado la carrera y vida del intérprete. Son quince canciones de artistas mujeres, entre los temas destacan «Antes de ti» de Mon Laferte, «Simplemente Amigos» de Ana Gabriel, «Con los años que me quedan» de Gloria Estefan, «Rescátame» de Myriam Hernández, «Detrás de mi ventana» de Yuri y «Víveme» de Laura Pausini, entre otras. También fueron homenajeadas cantantes como Thalía, Soledad, Soraya, Rocío Jurado y Marisela.

Además de este disco, próximamente lanzará un nuevo trabajo musical titulado «Cumbia Despechada», el que nace tras meses de producción en medio de la pandemia. El disco cuenta con su primer single llamado «Júrame», que estrenó en marzo y con el que busca volver a sus orígenes en cuanto a estilo musical.


Contenido patrocinado