26 Ago, 2021. 17:33 hrs

Suena en Radio Activa: estos son los talentos emergentes de agosto

Durante este mes destacamos a cuatro talentos musicales junto a Pape Salazar en "Suena en Radio Activa". Conoce aquí su música.


A mediados de agosto, Pape Salazar abrió un nuevo espacio para los artistas emergentes con «Suena en Radio Activa». Una sección de su programa «Yo soy tu Pape», en la que destaca cada jueves a dos cantantes que estén iniciando su carrera musical.

Durante el mes de agosto conocimos a cuatro nuevos talentos que desde diversos géneros aportaron con sus líricas y se ganaron un espacio en Radio Activa.

¡Recuerda! Si quieres que tu canción sea parte de esta sección de Yo Soy tu Pape, solo debes enviar tu material y la información de tu música a suenaenradioactiva@iarc.cl. Cada jueves de la semana nuevos artistas podrán salir y ser parte de la comunidad de la gente feliz.

Aquí te dejamos en detalles a los cantantes que se tomaron el aire de la 92.5 para mostrar su música y su talento en «Suena en Radio Activa».

Artistas emergentes de agosto

El primero de ellos es Lycan RCN, quién nos muestra su tema «SINSUSEX», con tintes de música urbana y R&B. Esta disponible en todas las plataformas digitales y también tiene su video en Youtube.

El segundo artista es AXL Quintanilla, con su single llamado «Cuando me miras», una canción urbana y romántica, especial para dedicársela a su media naranja. También disponible en las plataformas digitales y en pocos días lanzará su videoclip oficial.

Quién también nos acompañó es Bastián Juan, que presentó su single titulado «Agonía». Una mezcla de música pop, perfecta para dedicársela a esa persona que te hace sentir en las nubes. Su tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Y para cerrar el mes, Impulso Tropical le dio el vamos a su canción llamada «Súbele al tequila». Con toques de cumbia tropical y también romanticona, está perfecta para olvidar a esa personas con unos buenos copetitos cantando a todo pulmón. La canción también está disponible en todas las plataformas digitales.


Contenido patrocinado