10 Sep, 2021. 10:48 hrs

Cecilia Bolocco se refirió al icónico ‘Bolocazo’: «Esa foto está trucada»

La animadora Cecilia Bolocco, contó detalles de aquella performance en el Festival de Viña que quedó en la retina de los chilenos.


Este jueves se emitió un nuevo capítulo del programa «Los 2000» de Canal 13, espacio animador por Tonka Tomicic y el Tío Emilio. Y una de sus invitadas fue Cecilia Bolocco.

La animadora se refirió por primera vez a uno de los momentos más icónicos de su carrera, el famoso «Bolocazo». El hecho ocurrió cuando era animadora del Festival de Viña del 2000 y decidió realizar una espectacular performance de baile para la obertura. Fue ahí cuando levantó una de sus piernas y le habrían fotografiado sus partes íntimas. 

«Con respecto a esa polémica, siempre me pareció tan raro todo… porque son unas mallas especiales, que vienen con un cobertor, con una malla sobre esto«,  explicó Cecilia Bolocco respecto al body blanco que uso aquel día.

«Esa foto, sin lugar a dudas, está trucada», dijo Bolocco sobre la famosa foto que fue difundida al día siguiente.

No quiso salir aclarar

Respecto a la razón por la que no salió a referirse al tema públicamente, Cecilia Bolocco aseguró que ella nunca se ha dedicado a realizar ese tipo de acciones ante polémicas.

«Yo nunca dije nada porque, ¿Qué voy a hacer? ¿Voy a salir a desmentir? Yo nunca he desmentido ninguna de las barbaridades que se ha dicho de mí», expresó Cecilia en conversación con Tonka.

“¿Por qué?”, le preguntó Tomicic. “Porque es desgastarme”, respondió la animadora de 56 años.

Animación junto a Antonio Vodanovic

Finalmente, también se refirió a como fue compartir la animación del Festival de Viña junto a Antonio Vodanovic. Instancia que marcó un importante hito en su carrera.

«Tuve la suerte de hacerlo con el gran director de televisión Gonzalo Beltrán. Era la época que al televisión chilena era de grandes espectáculos, de grande shows en vivo, de grandes artistas y el Festival de Viña fue, sin lugar a dudas, también una plataforma impactante para mostrar esta nueva manera de hacer televisión», señaló Cecilia Bolocco.

Hay que recordar que el programa Los 2000, un zapping al pasado es emitido los jueves  a partir de las 22:35 horas por Canal 13.


Contenido patrocinado