03 Sep, 2021. 10:53 hrs

Julio César Rodríguez internacional: entrevistó a reconocido actor de Netflix

A través de su programa La Junta, Julio César Rodríguez compartió con un joven artista urbano que cautivó a los fanáticos de la serie Élite.


Sin lugar a dudas Julio César Rodríguez se ha convertido en un animador de renombre en todo el país. Lo cierto es que ahora está conquistando con entrevistados internacionales.

Por medio de redes, el animador adelantó quién sería el próximo invitado a su programa «La Junta». Espacio dedicado a los artistas del género urbano, donde el JC ‘que le dicen’ se ha ganado un nuevo espacio en su carrera.

Se trata del español Aron Piper, el mismo que cautivó a sus fanáticos alrededor del mundo gracias a su personaje «Ander», en la serie juvenil Élite. Quién en esta ocasión se encontraba en el país con algunos proyectos, uno de ellos era sacar una canción junto a Pablo Chill-E y Polimá WestCoast.

¿Cómo nació la entrevista?

En una publicación realizada por el programa ‘La Junta’, soltaron la firme sobre cómo se había dado la oportunidad que Julio César Rodríguez compartiera junto a todos los invitados. «Les cuento un poco la peli, Polimá nos llamó y nos dijo ¿’le damos corte europeo’? Nosotros prendimos, nos fuimos en el jet privado de ‘La Junta’ a un bosque mágico», parte diciendo la publicación.

«En el camino nos encontramos con Pablo Chill-E, que estaba buscando inspiración inserto en la naturalezaDe pronto, alguien golpeó la puerta. Era Arón Piper que andaba perdido por ahí»» Donde además comentaron que ese mismo día le mostraron el temazo que estaban haciendo. «Cuatro», junto con otras sorpresas más.

Y es que la reunión se dio dentro de la visita del artista de ‘Élite’ al país. Lo que provocó que cientos de personas cuestionaran su ingreso, debido a que las fronteras se encontraban cerradas.

«Debo recordar que, si bien está cerrada la frontera, existen criterios para que los chilenos o residentes en Chile puedan salir y también para que personas puedan ingresar al país«, respondió en ese entonces, Katherine Martorell, Subsecretaría de Prevención del Delito.

Además, Martorell comentó que «esta persona ingresa con una autorización solicitada por el Ministerio de las Culturas, que establece que es esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile».


Contenido patrocinado