7 septiembre, 2021

Patricia Maldonado confesó inventar polémicas en «Las Indomables»

La opinóloga aseguró que creaba libretos para exponer algunas peleas entre las integrantes. «Se la comían los periodistas, la gente», expresó.


Patricia Maldonado
Captura

Una de las polémicas más potentes del último tiempo se las han llevado Catalina Pulido y Sergio Rojas, quiénes se han tirando cuanta mala onda puede. Y una que se unió al conflicto con una inédita confesión fue Patricia Maldonado.

Los dos involucrados han estado peleando en sus respectivos espacios, pero todo comenzó cuando Pulido trató de «picantes» a los panelistas del programa Me Late, de TV+. Fue ahí cuando Rojas se defendió y esto generó la última réplica de la actriz.

«(Rojas) tiene que llevar noticias para poder seguir dentro del programa. Eso lo lleva a constantes mentiras que, desgraciadamente, lo pillan a cada rato, lo desdicen», declaró Pulido en su programa online Las Indomables junto a Maldonado.

En ese momento Patricia Maldonado aprovechó el espacio para confesar que ella también había creado algunas polémicas, con el fin de generar visión en los medios de comunicación.

«Si hay alguien que inventó cosas, cuando estábamos con (el café concert) Las Indomables, fui yo. No tengo ningún reparo en decirlo», sentenció, según declaraciones consignadas por Glamorama.

«Muchas de las cosas que se dijeron ahí, muchas de las peleas fueron verdad. Pero muchas de las peleas y muchos de los cahuines (sic) fueron creados en un libreto que yo escribía. ‘Vamos a decir esto, esto otro’. Y se la comían los periodistas, la gente», añadió Patricia Maldonado.

Cabe recordar que «Las Indomables» fue un café concert creado por la opinóloga y en el que participaron los rostros más polémicos del espectáculo nacional. En este participaron Raquel Argandoña, María Luisa Cordero y Pamela Díaz. También en algunas temporadas participaron Adriana Barrientos y Claudia Schmidt.

El invento del cahuín

«Yo entiendo que uno puede jugar. Es bueno jugar en la televisión, porque la televisión necesita entretención. Ya estamos tan aburridos de ver tanta desgracia, muertes, asaltos, niños perdidos, los constituyentes, es un caos», comentó Patricia Maldonado.

Sin embargo eso no fue todo, ya que añadió: «entreguemos un programa de entretención con veracidad. O sea, donde ningún periodista, por tratar de que el programa se mantenga en el primer lugar, o vigente en las redes sociales, invente cosas que no corresponde, porque eso no le hace bien ni al periodista, ni al periodismo, ni al programa».

«No le hace bien a nadie. Que te anden desmintiendo a cada rato, ‘oye, eso es una mentira’, no es bueno para un periodista», cerró.

Ahora Escuchas