23 Sep, 2021. 11:24 hrs

¡Por fin! Verdades Ocultas reveló la fecha en la que llegará su final

La teleserie de Mega, Verdades Ocultas, le pondrá fin a la sexta temporada en octubre y se prepara para la última patita de la historia.


Verdades Ocultas 1 (1)
Cedida

No cabe la menor duda de que Verdades Ocultas quedará como una de las teleseries ícono de la pantalla chica, especialmente por coronarse como una de las más larga en la historia de la televisión chilena, tras cuatro años en la tevé. Pero su final es inminente y ya tiene fecha definida.

Así lo anunció Mega por medio de un comunicado, donde informó que en octubre de este año acabará la sexta temporada de la teleserie. Aquella que comenzó en marzo de este año con un salto temporal de 25 años, donde cambio rotundamente el elenco.

Sin embargo, para la tranquilidad de los fanáticos de la trama que se queda con el rating de su horario, posterior a eso comenzará la séptima y última temporada. Donde según anunciaron traerá nuevas sorpresas para la audiencia de las 15.30 horas.

Verdades Ocultas
Verdades Ocultas

¿Y cuándo termina?

A pesar de tener una fanaticada bastante amplia varios son los que se preguntan cuando llegará el final de la vida de Rocío Verdugo y todo el pasaje Nueva Esperanza.

Según informó Mega, Verdades Ocultas se despedirá de pantalla en junio del próximo año, es decir, aun tendremos un poco más de la historia de los personajes. Aunque ojo, ya avisaron desde el área dramática de Mega que están preparando una nueva producción para reemplazar está insigne teleserie.

Es la recta final de una producción que comenzó el 24 de julio de 2017 y que durante estos años ha dominado de manera absoluta la sintonía en su horario, con un promedio de 18,8 puntos de rating, marcando una importante distancia en su competencia horaria (TVN 5.1, CHV 5, Canal 13 4.6 y la Red 1.1). Incluso, el 01 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia de 28,2 puntos.

Verdades Ocultas se transformó en un fenómeno televisivo, no sólo por sus 50 meses al aire hasta ahora, 951 capítulos emitidos y los más de 60 actores que han tomado parte en esta historia. También porque permitió crear un nuevo formato de producir teleseries, desde el trabajo del guion, hasta la puesta en escena. Es la serie de ficción nacional con más tiempo en pantalla de la televisión chilena y cuya audiencia mayoritaria da cuenta del éxito que ha tenido.

 


Contenido patrocinado