23 Sep, 2021. 10:52 hrs

Kramer lo hizo otra vez: la rompió con imitación de Jorge Zabaleta

Stefan Kramer sorprendió en el último capítulo de "Socios de la hamburguesa". Sus compañeros de programa no contuvieron la risa.


La noche de este miércoles se lanzó al ciberespacio el último capítulo de «Socios de la hamburguesa» en Youtube. Espacio web conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. Pero que esta edición contó con una intervención del ex integrante del programa, Stefan Kramer.

El último capítulo tuvo como invitada a Pamela Díaz, quién fue la primera entrevistada en el espacio. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la aparición de Kramer personificado como su compañero, el reconocido actor de teleseries. Quien vio impactado cómo lo emulaba frente a sus narices.

Es que Kramer apareció casi en el desenlace del espacio personificado como Zabaleta, lanzando sus clásicas frases y joteándose nada menos que a Pamela Díaz, la invitada.

¿La razón? Jorge Zabaleta ha mencionado públicamente el interés amoroso que ha tenido con la «Fiera», diciendo que es una de las mujeres de la pantalla chica que más le gusta. Por esta razón Kramer se colgó de sus declaraciones para agarrarlo para el leseo.

Le cambió el apellido

El comediante apareció casi al final del programa cambiándose el nombre como «Jorge Zabalata». Fue ahí donde realizó un monólogo donde mencionó las muletillas clásicas del actor, como «olvídate» o «la cagó». Sacando más de una risa entre los presentes.

«La imitación de Stefan Kramer a Jorge Zabaleta ¡Se pasó! Aplausos para mi gran amigo. Por si no la vieron, aquí la gran imitación y rutina de @stefankramer como @zabaletachile 😂😂», escribió Pancho Saavedra en su red social.

Por su parte, Jorge Zabaleta no se ha referido en profundidad a la imitación que realizó Kramer de él. Solo hizo una invitación previa al estreno donde manifestó que «Stefan se vengó por varias cosas que tuvimos en el pasado. Está buenísimo».

El video fue estrenado hace 12 horas y ya tiene más de 75.888 reproducciones en la plataforma de Youtube.

Revisa aquí el capítulo


Contenido patrocinado