28 Oct, 2021. 10:33 hrs

Daniella Durán reveló su vínculo con Arturo Vidal: «Seguimos siendo lo que siempre fuimos»

Daniella Durán, ex del "King", reveló que mantiene contacto con el chiquillo. Además, aseguró que pronto estará en Chile.


Daniella Durán
Instagram

Al parecer el lazo de Chile con Daniella Durán, ex conquista de Arturo Vidal, está lejos de romperse. La chiquilla dio una nueva entrevista al programa «Zona de Estrellas», donde repasó su relación con el futbolista.

Mismo amorío que empezó en Copa América y que hace unos días vivió un complejo episodio, luego de que la periodista denunciara el acoso de la novia del King, Sonia Isaza, y éste la defendiera. Es que según relató, su coterránea no encontró nada mejor que ir al departamento de Daniella, en una actitud bastante acosadora.

Una situación difícil para Daniella Durán, que había manifestando anteriormente que con el futbolista vivió una gran “ilusión” mientras salían.

“Por más que él, de pronto, haga cosas en las que yo no esté de acuerdo, es él… es él hablando desde su punto de vista, lo que cree que es la realidad y la verdad. Y yo no puedo entrar ahí a juzgar”, dijo muy seria.

Y añadió que “creo que habla más de lo que yo he hecho en mi vida que no esté por ahí desmintiendo el chisme ni tratando de crear conflictos“.

¿No lo olvida?

Junto a esto, los panelistas Mariela Sotomayor y Manu González le preguntaron a Daniella Durán por su vínculo con el seleccionado nacional. Y en qué había quedado. “Seguimos siendo lo que siempre fuimos: conocidos, amigos. Él en lo suyo, yo en lo mío”, manifestó la joven.

Y agregó que “es algo que estuvo presente y que ya le di vuelta de hoja. Espero que todo el mundo lo pueda hacer”.

Luego, la reportera señaló que “me interesa más que conozcan a una Daniella mucho más cercana, colombiana, periodista, que comparte con la gente”. Incluso, Daniella Durán dio cuenta de que podría estar muy luego en nuestro país por diferentes proyectos. “Ya pronto voy a estar en Chile”, concluyó.


Contenido patrocinado