23 Nov, 2021. 16:51 hrs

Cristiane Galera se divorcia de ella misma: Encontró a su media naranja

La modelo, que realizó una sologamia en Sao Paulo hace 3 meses, aseguró que su íntimo matrimonio le enseñó a sentir amor propio.


Cris Galera Modelos Se Casó Con Ella Misma
Crédito: Instagram

Cristiane Galera se hizo conocida en todo el mundo. Y es que su historia es bastante impresionante; la chiquilla se casó con ella misma para promover la «sologamia». Sin embargo, tras 90 días, ya no seguiría existiendo.

Si bien Galera se hizo viral tras compartir una seguidilla de fotos frente a una iglesia de Sao Paulo vestida de novia. En la publicación, según reporta 24 Horas, afirmaba que contrajo matrimonio con ella misma en un acto de «amor propio».

Pero al parecer tras 3 meses, Cristiane habría encontrado a su media naranja, razón por la que habría culminado con su «sologamia». «Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma (…) Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo», aseguró.

Aún así, la mujer aún no comparte quién es este sujeto que la levanto del matriomonio que había realizado con ella misma.

El amor está en el aire

Todos pueden encontrar el amor y ser felices con alguien que los quiera de verdad, así lo evidenció Mia Khalifa quién esta chocha con su nuevo romance.

La ex actriz de cine para adultos confirmó su relación con el artista urbano Jhay Cortez con una tierna publicación en su cuenta de Instagram. En la aplicación la chiquilla posteó siete fotografías en las que aparece disfrutando del amor con el intérprete de Dakiti.

En una de las instantáneas, Mia Khalifa besa apasionadamente a Jhay, mientras que en otra posan juntos frente a un espejo. De hecho una de las que más llamó la atención fue aquella donde el reguettonero toma con fuerza uno de los glúteos de la libanesa.

La chiquilla acompañó las imágenes con un corto texto que traducido al español dice… “Aaaaa y perdimos nuestro vuelo”Jhay reaccionó a la publicación con un emoticón de corazón blanco y otro de una corona de reina.

De esa manera, quedaron confirmados los rumores que se habían suscitado días atrás en la gala de los Premios Grammy a donde llegaron juntos y posando como pareja.


Contenido patrocinado