01 Dic, 2021. 10:56 hrs

Julio César Rodríguez habló de su vínculo con Teletón: «Fui usuario»

El animador de Contigo en la Mañana relató una importante historia de su vida personal, emocionándose con Don Francisco.


Un emocionante encuentro tuvo Julio César Rodríguez con Don Francisco, quién visitó el matinal Contigo en la Mañana para hablar sobre la Teletón. Cruzada solidaria que se realizará el próximo 3 y 4 de diciembre.

En medio de la conversación, el animador del matinal quiso referirse a la relación que mantiene con la institución, y lo importante que fue para su vida personal.

«La obra de la Teletón, como bien decía Don Francisco, es muy importante porque nadie está libre. Yo nunca cuento, pero fui usuario de la Teletón con mi hijo Pablito. En mi otra vida; no tenía ni auto, me subía en la escalera de la estación Ecuador, en una mano con la silla y en la otra mano con Pablito”, recordó Julio César Rodríguez, con mucha nostalgia y emoción.

“Nunca he contado esas cosas, pero si vale la pena hoy día contarlo un poquito es para decir que sí hay un aporte real, hay un equipo médico impresionante, médicos que se involucran con las personas. Los paciente lo son por largos años, los doctores los ven crecer”, agregó el periodista.

Las palabras de Don Francisco

Por otra parte, después de haber escuchado con atención la historia de Julio César Rodríguez, Don Francisco agradeció al animador el haber contado parte de su historia en pantalla.

“Yo te agradezco ese testimonio, de verdad, porque hay 31 mil Pablitos. Cada padre, cada abuelo, cada hermano, cada tío, se siente también identificado con ese deseo de la rehabilitación que es una cosa bien difícil. A veces la gente no entiende que pueden pasar años para que un niño aprenda a abrocharse la camisa. La rehabilitación es un esfuerzo tremendo”, reflexionó Mario.

«Se involucra toda la familia (…) No es solamente el niño o adolescente, es toda la familia la que está dispuesta y disponible”, le respondió Julio César Rodríguez a Don Francisco en «Contigo en la mañana».

Revisa aquí el momento:


Contenido patrocinado