03 Dic, 2021. 00:01 hrs

Premios MUSA: Denise Rosenthal se coronó como Artista MUSA del Año

La artista nacional, Denise Rosenthal se llevó uno de los galardones más importantes de la ceremonia de Premios MUSA.


Sin lugar a dudas Denise Rosenthal es una de las artistas que más ha destacado en el último año. Y en estos Premios MUSA su carrera fue destacada, ya que se llevó el premio a Artista MUSA del Año.

La joven cantante inició su carrera musical en la serie juvenil Amango, ahí formó su personaje dominado Feña, quién le abrió las puertas a su propia producción televisiva con «El Blog de la Feña».

En televisión fue que Denise Rosenthal comenzó a mostrar su talento vocal, pero también actoral y en la danza. Pero finalmente fue en 2016 cuando la cantante retomó su nombre e identidad y se alejó de estereotipos que la limitaban en la sola sensualidad juvenil que ella misma había cultivado desde sus tiempos en la TV.

Estrenó Cambio de piel, que saldría en 2017, como un manifiesto de una solista rumbo a la treintena de edad. Desde aquel día Denise Rosenthal se ha posicionado como una importante referente de la música pop latinoamericana, abarcando también otros continentes.

Revisa aquí las emocionantes palabras de Denise Rosenthal:

¡Se quedó con otro premio!

Sin embargo, Denise Rosenthal no solo se quedó con el premio a Artista MUSA del año, sino que también obtuvo un importante reconocimiento junto a Lola Indigo.

La cantante nacional y la española se quedaron con el premio a Videoclip del año, gracias a su colaboración llamada «Demente». Con un proyecto audiovisual que se grabó en Chile y en España, con grandes elementos tecnológicos que logró conectar a las dos artistas.


Contenido patrocinado