24 Dic, 2021. 12:07 hrs

Representante de Marc Anthony le prestó flotador: “Estaba haciendo bromas…”

Producto del revuelo que generó el video de Marc Anthony en redes sociales, la representante tuvo que salir aclarar la situación.


Precaución causó entre los fanáticos la viralización de un video de Marc Anthony, en el que aparecía realizando diversos registros con su mandíbula. Además, de una delgadez extrema que se podía evidenciar entre los registros.

Ante la revolución que generó en redes sociales, tuvo que salir la representante del puertorriqueño a informar lo que realmente estaba pasando el «Flaco de Oro». En primer lugar, descartó que tuviera problemas de salud, de hecho aseguró que Marc Anthony pasaba por un excelente estado de salud.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila”, explicó. “Eso es todo”.

Eso sí, agregó que actualmente el cantautor se encuentra en un receso. “Ahora disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”, cerró la representante de Marc Anthony.

¿Qué le pasó a Marc Anthony?

Fue en medio del desarrollo de su gira «Pa’lla voy», que Marc Anthony tuvo un comportamiento que volvió a encender las alarmas de sus fanáticos. En uno de los videos, grabados por un asistente al concierto y difundido en las redes sociales, se le puede ver interpretando el tema “Soy yo”.

En el registro, el puertorriqueño aparece bailando en medio de la tarima con bastante energía. Sin embargo, en un momento le pidió al público entonar la melodía acompañándolo, a los pocos segundos, hizo un raro gesto con la mandíbula y su mano derecha, lo que dejó impresionados a los internautas.

Mientras algunos insinuaban que era un imitador de Marc Anthony o que era un video manipulado, otros no pusieron en duda lo que vieron en vivo y en directo.

Por su parte, otros seguidores de Marc Anthony se mostraron bastante preocupados por lo ocurrido en el concierto y el evidente desgaste físico. “Como alguien que creció escuchando su música es triste verlo así, un gran talento que se va apagando”; “Todos burlándose y él cada vez peor, después todos llorando diciendo que eran súper mega fans”, dijeron algunos preocupados.

Revisa aquí el video:


Contenido patrocinado