27 Dic, 2021. 15:54 hrs

Sigue el bullying: Lisandra Silva publicó ofensivo mensaje dirigido a su hijo

La modelo cubana, Lisandra Silva, publicó en sus redes sociales un nuevo mensaje de una usuaria que critica el aspecto de su hijo Noah.


Lisandra Silva
Instagram

La ex chica reality, Lisandra Silva, hace un mes anunció que está esperando a su segundo bebé. Esto lo comunicó destacando que su hijo Noah será hermano mayor. Esta noticia llegó meses después de que pidió ayuda en redes sociales, tras el bullying recibido constantemente por la apariencia de su hijo.

«Es tan feito tu bebé», «es bien feito el monstrito chico» y «tu bebé es muy feito», fueron algunos de los mensajes publicados por Lisandra meses atrás.

«¿Qué se hace en estos casos? ¿Se denuncia, se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y al bullying?», preguntó la ex chica reality desesperada en ese entonces.

Lisandra siguió publicando fotos de su retoño, a pesar del constante e inexplicable odio recibido por el aspecto de su hijo.

«No entiendo cómo alguien puede decir algo feo de mi bebé o de cualquier otro bebé en el mundo», expresó la influencer en otras de las reacciones ante los ataques a su hijo.

La exposición a la hiriente usuaria

Durante el fin de semana de Navidad, la modelo cubana publicó a través de sus historias de Instagram el mensaje de una usuaria muy desubicada que criticó a su hijo y el de su pareja Raúl Peralta.

«Que sacas con ser linda si haces hijos feos. No te enojes con la gente que comenta lo mismo, pero es la verdad. Son igual a tu marido», inició la respuesta a la historia que promocionaba la tienda «Lisbylis» de la misma influencer.

Además la usuaria continuó diciendo «tu hijo tiene las patitas chuecas, es cojito. En vez de preocuparte tanto por tu estética; las uñas, el pelo, el culo, etc. llévalo a un especialista para que le vean su problema».

Lisandra Silva
Instagram

Sin embargo, Lisandra Silva respondió muy amablemente ante el ataque injustificado de la cibernauta y no se rebajó al nivel de ese mensaje tan cruel.

«Espero que tengas unas felices fiestas. Que Dios te bendiga», respondió la cubana acompañado de un emoji de corazón rojo.


Contenido patrocinado