2 diciembre, 2021

Suena en Radio Activa: estos artistas la rompen en diciembre

Todos los jueves del mes conoceremos a artistas emergentes junto a Pape Salazar. Revisa aquí a los seleccionados.


Suena En Radio Activa
Radio Activa

Una maravillosa aventura comenzó a mediados de agosto cuando a Pape Salazar se le prendió la ampolleta y abrió un nuevo espacio para los artistas emergentes: «Suena en Radio Activa». Una sección de su programa «Yo soy tu Pape», donde cada jueves destaca a un cantante que esté iniciando su carrera musical, con la posibilidad de darle un espacio al aire.

Durante el mes de diciembre también estaremos conociendo a nuevos talentos que desde diversos géneros aportaron con sus líricas y se ganaron un espacio en Radio Activa.

¡Recuerda! Si quieres que tu canción sea parte de esta sección de Yo Soy tu Pape, solo debes enviar tu material y la información de tu música a suenaenradioactiva@iarc.cl. Cada jueves de la semana nuevos artistas podrán salir y ser parte de la comunidad de la gente feliz.

Dos ya se unieron a la parrilla de Radio Activa

Una excelente noticia para los artistas emergentes ha generado este espacio conducido por Pape Salazar, ya que gracias a la visibilidad que ha dado Suena en Radio Activa; dos artistas que aparecieron en el espacio son parte de la parrilla musical de la 92.5.

Se trata de AXL Quintanilla, con su single llamado «Cuando me miras», una canción urbana y romántica. Y también «Yeeizy» (Renato Adriazola), quién presentó su canción «Pa’ ti bebé», un ritmo urbano.

Ambos artistas se unieron a la parrilla musical de Radio Activa, compartiendo espacio con cantantes de alto nivel nacional e internacional.

«No sabes cuánto le agradezco a la Radio Activa y a ti (Pape), es muy importante, especialmente para un padre cuando ve a su hijo triunfar», expresó el papá de AXL Quintanilla en conversación con nosotros.

«Muy agradecido de la oportunidad gracias a todooooooos», también comentó Renato Adriazola.

Quiénes también se sumaron a la parrilla musical de Radio Activa, fueron Los Primicias, trio que realizó una versión especial de una de sus canciones, dedicada a la 92.5.

¿Quiénes son los destacados de octubre?

Aquí te dejamos en detalles a los cantantes que se tomaron el aire de la 92.5 para mostrar su música y su talento en «Suena en Radio Activa». De todas formas no te olvides de visitar nuestra Playlist en Spotify, donde podrás escuchar todas las canciones que han salido en el espacio de Pape Salazar.

Quién abrió los fuegos de diciembre fue Alan Ferris, un dj y productor de música electrónica nacional, de 21 años. Quién presentó su canción «Oh Na Na». Está disponible en todas las plataformas digitales y también tiene su video en Youtube.

Por otra parte, también se presentó MC Pulga, quién presentó su canción llamada «Destino», una mezcla de talento en el rap que cautivó a Suena en Radio Activa. La canción ya está en disponible en las plataformas digitales.

También se sumo a este especial de diciembre Liah Véliz, quién presentó su canción «Quién lo diría». Su single está disponible en todas las plataformas digitales y también lo podrás escuchar en la parrilla de Radio Activa, ya que se sumo durante este mes.

Finalmente, Suena en Radio Activa conoció el trabajo musical de Nico Ruiz, quién presentó su romántica canción «Corazón rocoso». El chiquillo que se hizo conocido gracias a su paso por Got Talent, también tiene disponible su canción en todas las plataformas digitales.

 

Ahora Escuchas