03 Dic, 2021. 13:47 hrs

SuperFest Chile 2022 comenzará con la venta de entradas: tiene invitado de lujo

El 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco se realizará esta especial celebración al mundo geek, SuperFest Chile 2022.


La máquina SuperFest no se detiene. Es más, pareciera que vuelve recargada. Dos eventos en modalidad “online” (en Enero y Agosto) fueron suficientes para mantener la marca andando, pero no para calmar la sed de un público que se rindió ante la puesta en escena fuera de lo común que se ofreció y que hoy aplaude con la confirmación de, al fin, un nuevo encuentro presencial.

Es así como tras larguísimos 18 meses de encierro y mucha incertidumbre, la marca se instala nuevamente en el colectivo con una apuesta que dio muy buenos frutos en la versión anterior: la puesta en marcha de venta de tickets con un primer gran nombre ya confirmado.

Cabe recordar que el evento se realizará el 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco.

Invitado de gala

Como para que no quepan dudas de que esto se viene en serio y que “siempre el público está primero para nosotros”, según palabras de Mauricio Marcuson, Productor General dela convención. Pero, ¿cuál es entonces el nombre con que se lanza la cartelera para 2022? Se trata nada más ni nada menos que de Jack Gleeson, actor irlandés que alcanzó gran notoriedad por su sólida interpretación del impopular personaje del Rey Joffrey Baratheon, de la mundialmente reconocida serie de HBO “Game Of Thrones”.

Gleeson, de 29 años y quien fuera parte del elenco estelar de la serie durante las 4 primeras temporadas, llega para cautivar a un público absolutamente transversal como es el que vibró con G.O.T., pero con un claro guiño a la fanaticada más joven que forjó una relación de amor/odio a través de la pantalla con el personaje interpretado por el actor británico, quien nunca ha visitado Chile en su corta pero ascendente carrera.

Jack Gleeson
Jack Gleeson

Muchos fans recuerdan además su participación en “Batman Begins”. De esta forma -y tal como en la primera versión- se da por hecho que la producción de SuperFest ya se encuentra sondeando nuevos nombres ‘clase A’ para sumar a su cartel, el que esta vez traslada todo su montaje a Espacio Riesco con la intención de “ir en línea con el crecimiento y expectativas propias que existen en torno al evento”, según señala el Productor General de SuperFest, Mauricio Marcuson.

“Estamos seguros de que este cambio de casa, como nos gusta llamarlo, nos entregará otras posibilidades en lo que a experiencia de nuestro público se refiere, ya que hoy además existen los aforos y al ser un lugar muy espacioso nos da tranquilidad”, complementa.

¿Cómo comprar las entradas para SuperFest?

Para todos los interesados en la compra de entradas, estarán disponibles desde el 8 de diciembre a través del sistema Ticket Plus. En todo caso cualquier información puede acceder a las plaformas de Facebook e Instagram de SuperFest, o a su página web www.superfestchile.com.

¿Quién animará Superfest?

La piedra angular en cuanto a la conducción de esta danza de nombres internacionales no podía ser otro que el gran Gonzalo Frías, quien ya se ha hecho un habitual en los SuperFest Online pero que ahora da el gran salto para conducir la versión presencial frente a miles de fanáticos con sed de contenidos.

Respecto de este mismo punto, se rumorea que la Producción podría eventualmente confirmar alguna otra sorpresa en la animación, todo por confirmar. Por su parte Radio Activa, nuevamente será la Radio Oficial de la Convención


Contenido patrocinado