12 Ene, 2022. 18:08 hrs

«Amigo» de Luis Miguel se va de tarro: Estaría con un brazo gangrenado y sin plata

Un supuesto conocido de Luismi habría entregado declaraciones a un medio mexicano sobre su preocupante comportamiento durante la pandemia.


Luis Miguel In Concert   Las Vegas, NV
Crédito: Getty Images

Una preocupante entrevista que hablaría sobre Luis Miguel se ha vuelto viral en las últimas horas. Se trataría de una publicación compartida por el medio mexicano TV Notas. En esta, una presunta fuente cercana asegura que el artista de 51 años estaría enfrentando problemas económicos y de salud.

El «amigo» de Luismi aseguró que el cantante no anda “nada bien, pues a raíz de la pandemia todo se complicó en su vida: dejó de hacer giras y dar conciertos, se encerró en varios hoteles por el temor a contagiarse de covid-19 y estando en uno de Los Ángeles, a finales de junio pasado, sufrió un fuerte accidente”.

«Estando en el hotel, traía unas copitas de más, cuando de pronto cayó y se lastimó el brazo izquierdo. Tuvieron que llamar a servicios de emergencia, porque era muy fuerte su dolor y no podía evitar el llanto, así que lo llevaron a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro”, aseguró la desconocida fuente, según reportó ADN Radio

Según cuenta la mala lengua, el “Sol de México” fue intervenido en el recinto médico y derivado a una rehabilitación que no siguió. “Fue muy irresponsable y no lo hizo, sólo se tomaba analgésicos para el dolor, pero seguía como si nada, con su vida de excesos, alcohol y mujeres; incluso viajó a México para resguardarse, hasta que las cosas se salieron de control”, añadió la citada fuente.

Con riesgo de perder el brazo

Este conocido de Luis Miguel aseguró al medio que al artista “se le estaba gangrenando el brazo y estaba en riesgo de perderlo”. Ante esto, el cantante mexicano habría sido intervenido nuevamente y, ahora sí, aceptado la rehabilitación. “Temía tener afectaciones de por vida, y es que sí es algo delicado, el hombro posibilita todos los movimientos que requiere para dar sus shows”, agregó.

Además, amigo de Luismi no sólo entregó información sobre la salud del cantante; además aseguró que enfrenta graves problemas económicos.

“Lamentablemente se encuentra en bancarrota, pues nunca ha cuidado su dinero y pese a no tener trabajo, lo siguió despilfarrando. Pagó mucho por su salud, como en estudios médicos, postoperatorios, su rehabilitación con el ortopedista y la cirugía. Para la intervención, regresó a Los Ángeles y durante todo noviembre y diciembre rentó todo el piso del hotel donde se encontraba para tener privacidad, no quería que lo vieran enfermo”, detalló.

Finalmente, la fuente cercana aseguró que «El Sol de México» habría perdido los 10 millones de dólares que ganó con su serie biográfica de Netflix. 


Contenido patrocinado