06 Ene, 2022. 13:08 hrs

Asesina de Ámbar Cornejo fue nuevamente agredida en la cárcel de mujeres

Denisse Llanos tuvo otro conflicto con una de las reclusas con la que terminó en el suelo agrediéndose mutuamente.


Asesina Ámbar Cornejo Denisse Llanos
Agencia Uno

Fue el pasado 28 de diciembre que la condenada por el homicidio con violación de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, tuvo una pelea con otra reclusa en la cárcel de mujeres, Mónica Caballero, quién la agredió.

Sin embargo, parece que la relación con las otras reclusas no es muy buena. Ya que esa misma jornada protagonizó una segunda riña al interior de la cárcel femenina de San Miguel.

Según detalló 24 Horas, la mujer se enfrentó con otra condenada por parricidio: Sofía González; quien fue acusada en 2019 de golpear y causarle la muerte a su hijo de 2 años en Curacaví.

Sobre lo ocurrido esa mañana, se detalló que una subteniente de gendarmería sorprendió a la reclusa junto a Llanos, mamá de Ámbar Cornejo: “Mientras me encontraba en la guardia de sección connotación pública; escucho fuertes golpes provenientes desde el  interior de la sección, concurriendo de forma inmediata en compañía de personal de servicio; logrando visualizar a las imputadas Sofía González y Denisse Llanos tiradas en el suelo propinándose golpes de pie y puño; procediendo a separar a las reclusas y derivándolas a la enfermería”, relató la funcionaria.

Producto de la riña, las parricidas terminaron con rasguños superficiales y contusiones, respectivamente.

Denisse Llanos se «defendió»

Por otra parte, la asesina de Ámbar Cornejo declaró: “Puedo señalar que momento en que ingresé a mi dormitorio la reclusa Sofía González Santibáñez empezó a insultarme por la comida; la cual ignoré y me empezó a amenazar ‘te voy a pegar y a matar’, pegándome combos en la espalda y cabeza”.

De acuerdo al citado noticiero, que reveló la hoja de vida de Denisse Llanos al interior del penal, la madre de Ámbar Cornejo ya registra una serie de hechos marcados por “agresiones, amenazas, entorpecimientos en allanamientos y sustracciones de materiales de la cárcel y de pertenencias de internas y funcionarias”.


Contenido patrocinado