06 Ene, 2022. 12:45 hrs

Wilma González sorprendió con exótico cambio de look

La española, Wilma González, ya está acostumbrada a cambiar su apariencia y sorprender a sus seguidores de redes sociales.


Sin lugar a dudas Wilma González es una de las mujeres que no le teme a los cambios de look, así lo ha evidenciado en varias ocasiones por medio de sus redes sociales.

La española de 36 años volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram, es que la chiquilla decidió cambiar totalmente su imagen con un nuevo look para este 2022.

«Feliz con mi nuevo look. Como siempre en el mejor lugar para tener mis #JumboEcotwist que siempre soñé @ecotienda_trenzasydreads. Las amo ❤️», escribió Wilma González para acompañar los registros de sus nuevas rastas.

Se trata de extensiones en tono castaño a rubio, que son totalmente reutilizables, duran muchas posturas y no dañan el cabello, según comentaron del salón de belleza al que acudió la ex chica reality.

«Te quedan hermosas», «salvajemente linda» y «hasta te ves más joven», fueron algunos mensajes que recibió Wilma González de parte de sus seguidores.

Revisa aquí el video del cambio de look de Wilma González:

Su reflexión de año nuevo

Como es tradición para muchas personas, la ex chica reality compartió también una emotiva reflexión al llegar al 2022. Pero esta vez se la dedicó a su pareja de hace varios años, Nicolás Seguel.

‘Ha sido un año difícil, sin duda… pero qué mujer afortunada soy!!! Por caminar a tu lado @nico_seguelg y formar junto a ti y los tuyos una familia con Noah’, comenzó relatando Wilma González.

‘Gracias por ser mi compañero y apoyarme tanto en todo, como mujer y como madre, pues ni siquiera soñándolo, podía ser mi vida a tu lado más increíble. Gracias por ser ese pilar en mi vida y la de Noah. Aparte de tu familia hermosa que me tiene el corazón lleno de amor’.

‘Muy pocas personas, solo las más cercanas, saben lo dura y complicada que ha sido mi vida y antes sentía que nada era justo. Pero desde que te conocí y no nos separamos más, siento que se va compensado lo negativo con lo positivo y hermoso que significa que seas mi pareja. Gracias por tanto y vamos con todo para este 2022. Te amo alma gemela. Feliz año para todxs gente linda!!!’, agregó la modelo española


Contenido patrocinado