06 Ene, 2022. 12:44 hrs

Rebelde: ¿Dónde ver la nueva versión del clásico juvenil mexicano?

Ya se estrenaron todos los capítulos de reboot de la famosa telenovela mexicana, que cuenta con la aparición de dos actrices conocidas.


Este 5 de enero se estrenó «Rebelde», la continuación del clásico mexicano estrenado en 2004. Este reboot llega 17 años después del estreno de la anterior versión mexicana que tuvo un éxito rotundo en la televisión y en lo musical.

Después de su anuncio de la serie en Marzo de 2021, recibió mucho «hate» de los viudos de la versión de 2004; pero lo cierto es que actualmente se encuentra en el top 5 de Netflix de las tendencias de Chile a un día de su estreno.

¿Quiénes interpretaran a los nuevos «Rebeldes»?

A continuación te dejamos quienes interpretan a los nuevos rebeldes que vienen a tomarse la «Elite Way School».

  • Franco Masini interpreta Luka «Colucci»
  • Azul Guaita interpreta a Jana Cohen
  • Sergio Mayer interpreta a Esteban Torres.
  • Andrea Chaparro interpreta a «M.J.» Sevilla.
  • Jeronimo Cantillo interpreta a «Dixon» Alvarez.
  • Lizeth Sele interpreta a «Andi» Agosti
  • Giovanna Grigio interpreta a Emilia Alo.
  • Alejandro Puente interpreta a «Sebas» Langarica.

Entre ellos destacan Franco Masini, quien interpreta al sobrino de Mía Colucci, personaje icónico de la cantante Anahí. También el personaje de Jana Cohen, quien es hija de Pilar Gandía, una de las villanas de la Elite Way School en la versión anterior. 

El regreso de dos viejas conocidas

Las actrices que interpretan Celina Ferrer (Estefania Villarreal) y Pilar Gandía (Karla Cossio) volvieron a RBD después de 15 años. 

Ferrer era alumna de la Elite Way School que tenía problemas de autoestima por su aspecto físico y era parte del grupo de amigas más popular junto a Mía Colucci y Vico Paz (Angelique Boyer).

Rebelde
Instagram @soyrebeldenetflix – Celina Ferrer

Por su parte, Gandía era hija del director de la Elite Way School, era una estudiante indisciplinada y una de las antagonistas de la telenovela. 

Rebelde
Instagram @soyrebeldenetflix – Pilar Gandía

Ambas regresaron a esta nueva versión de la telenovela con su respectivos papeles: Pilar Gandía como la madre de Jana y Celina Ferrer como la directora de la Elite Way School.

Revisa aquí el tráiler de la serie.


Contenido patrocinado