7 enero, 2022

Denise Rosenthal encendió las redes con osado bikinazo en su Instagram

La cantante dejó la patá con una foto muy atrevida a través de sus historias, que a más de uno dejó boquiabierto.


Denise Rosenthal
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Denise Rosenthal volvió a encender las redes con una foto más que sensual. Esta vez subió una foto desde un ángulo bastante favorecedor a contraluz del sol veraniego.

Pero no solo eso, ya que la compositora además de la foto dejó una bomba para sus seguidores en las mismas historias.

La osada postal veraniega

Con la graciosa canción «manos en el ano» de fondo, la cantante sorprendió a todos sus fanáticos con una foto traje de baño. En la historia se ve a Denisse luciendo su espectacular cuerpo con un bikini negro y con un emoji de lentes en sus ojos.

Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

El conjunto veraniego dejó poco a la imaginación. Una acalorada postal que va mano en mano con las altas temperaturas por las que hemos pasado en las últimas semanas.

Además la cantante dejó a sus más de 3 millones 500 mil fanáticos a la espera de un anuncio importante, mientras que ella desapareció de las redes por lo que restaba de día.

«Tengo el medio anuncio esperado por muchos», fue la siguiente historia que acompañó a la osada captura veraniega.

La reedición de un éxito

Hace unas semanas la artista también hizo noticia, debido al anuncio de la reeditó uno de grandes éxitos de su carrera. «I Wanna Give Your Heart» fue la canción escogida para retomarla años después al puro estilo de «Taylor’s Versión» de la cantante Taylor Swift.

Denise Rosenthal
Instagram @deniserosenthal

«Ya está para todos mis viudos de «I Wanna» subimos esta versión triple. Esta canción fue muy importante para mi y mi carrera musical», anunció Denise Rosenthal en una publicación de su Instagram.

Además junto la novedad, agradeció a quien realizó la portada del sencillo, a quién conoce hace muchos años en las juntas de su fan club.

«Eso significa mucho para mi, pues ambos hemos visto y compartido nuestros crecimientos. Les amo mucho, en especial a quienes me han acompañado todos estos años, ¡con tanto amor y dedicación!», expresó la artista.

Ahora Escuchas