26 Jul, 2021. 10:57 hrs

Denise Rosenthal sacó aplausos con atrevida postal

La cantante nacional, Denise Rosenthal publicó una foto desnuda con un mensaje de aceptación para promocionar su nueva canción.


Sin lugar a dudas Denise Rosenthal se ha transformado en una de las artistas más rupturistas de la última época, debido a su potente mensaje de aceptación.

Hace algún tiempo la artista lanzó su nuevo disco, denominado «Todas seremos reinas», que reúne sus últimos éxitos aclamados por su fanaticada.

A través de sus redes sociales Denise Rosenthal ha compartido diversas postales donde muestra sin tapujos su cuerpo, pero todo con un fin.

Según se pudo adelantar las imágenes corresponden a la promo de lo que será su próximo videoclip, «Me enamoré de mí», una de sus últimas canciones.

«Recuperar nuestros sentidos», escribió la cantante en su última postal de Instagram.

En la fotografía se le puede ver a Denise Rosenthal totalmente desnuda, destacando algunas partes de su cuerpo en la postal. Como sus ojos, su boca, su nariz, sus manos, etc.

Captura Instagram
Captura Instagram

La publicación fue aplaudida por sus fanáticos y también por colegas del medio, como Paloma Mami, quién le escribió: «Natural queen ✨🤍✨».

«Amo», «Mujer consciente,», «Ayudas tanto a la aceptación de nosotres, eres una mujer bacana», «Gracias por ayudarme amarme», le escribieron.

La canción «Me enamoré de mí», de Denise Rosenthal, ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto a su nuevo disco.

Himno de a aceptación

Pero esta no es a primera canción que lanza la cantante nacional, con el fin de promover el amor propio en su música. Hace un año ya lo hacía con el tema «Tiene sabor».

«Ven, ya no te compares, quiérete entera, pierde el pudor, porque eso que tú tienes se ve que es bueno, tiene sabor», dice parte de la canción.

Hace varios años Denise Rosenthal ha intentado utilizar su música como parte de su bandera de lucha, enfocada en el feminismo y empoderar a las mujeres.

Este cambio ha sido parte de la metamorfosis que ha tenido la chilena en su carrera musical, que actualmente está posicionada a nivel internacional.


Contenido patrocinado