04 Ene, 2022. 12:12 hrs

«No podía parar de llorar»: Anya Taylor-Joy notoriamente emocionada tras su llegada a Argentina

La protagonista de "Gambito de Dama", subió una foto a su Instagram que refleja su emoción tras su reciente llegada a Buenos Aires.


Anya Taylor-Joy subió una foto que hizo feliz a sus fanáticos latinoamericanos, ya que regresó a su querida Argentina después de mucho tiempo. Así lo anunció en una imagen publicada por ella, donde se nota muy emocionada.

La actriz fue premiada con un Globo de Oro, tras su gran interpretación de la complicada y talentosa Beth Harmon en la miniserie Gambito de Dama. Aunque ya había dado a conocer su origen argentino, después del éxito de la producción de Netflix creció con más fuerza esta información.

«Las empanadas»

La actriz realizó en 2020 una entrevista más personal para Netflix Latinoamérica. En el contexto del éxito de Gambito de Dama, Taylor-Joy dio cuenta de su acento argentino y de sus gustos trasandinos.

«Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi calidad y mi actitud a la vida es argentina, Agradezco mucho esa parte de mi historia», dijo la actriz sobre el lugar donde vivió hasta los 6 años.

En esa ocasión, Taylor-Joy también aseguró que sus comidas favoritas son «las empanadas, el pan de provolone más que la pizza y los churros con ceviche».

Anya Taylor-Joy
Instagram @anyataylorjoy

Tras las fiestas de fin de año, la ganadora del Globo de Oro expresó su emoción de volver al país trasandino después de mucho tiempo. Cabe recordar que su padre tiene doble nacionalidad (argentina y escocesa) y llegó a Argentina cuando Anya era solo una recién nacida.

«Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía parar de llorar de la emoción», inició en la publicación que tiene más de 2 millones 200 mil me gusta.

«Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense», finalizó la querida actriz argentina y estadounidense de 25 años.

Anya Taylor-Joy se ha visto paseando por el Barrio de la Recoleta en la capital Argentina; junto a su familia, su novio y se ha dado el tiempo de interactuar junto a sus fans trasandinos.


Contenido patrocinado