06 Ene, 2022. 15:07 hrs

Partamos el año con buena música: Suena Radio Activa de enero

Todos los jueves del mes conoceremos a artistas emergentes junto a Pape Salazar. Revisa aquí a los seleccionados.


Una maravillosa aventura comenzó a mediados de agosto del 2021 cuando a Pape Salazar se le prendió la ampolleta y abrió un nuevo espacio para los artistas emergentes: «Suena en Radio Activa». Una sección de su programa «Yo soy tu Pape», donde cada jueves destaca a un cantante que esté iniciando su carrera musical, con la posibilidad de darle un espacio al aire.

Durante enero y todo el 2022 también estaremos conociendo a nuevos talentos que desde diversos géneros aportaron con sus líricas y se ganaron un espacio en Radio Activa.

¡Atenti! Si quieres que tu canción sea parte de esta sección de Yo Soy tu Pape, solo debes enviar tu material y la información de tu música a suenaenradioactiva@iarc.cl. Cada jueves de la semana nuevos artistas podrán salir y ser parte de la comunidad de la gente feliz.

Artistas unidos a la parrilla de Radio Activa

Una excelente noticia para los artistas emergentes ha generado este espacio conducido por Pape Salazar, ya que gracias a la visibilidad que ha dado Suena en Radio Activa; dos artistas que aparecieron en el espacio son parte de la parrilla musical de la 92.5.

Se trata de AXL Quintanilla, con su single llamado «Cuando me miras», una canción urbana y romántica. Y también «Yeeizy» (Renato Adriazola), quién presentó su canción «Pa’ ti bebé», un ritmo urbano.

Ambos artistas se unieron a la parrilla musical de Radio Activa, compartiendo espacio con cantantes de alto nivel nacional e internacional.

«No sabes cuánto le agradezco a la Radio Activa y a ti (Pape), es muy importante, especialmente para un padre cuando ve a su hijo triunfar», expresó el papá de AXL Quintanilla en conversación con nosotros.

«Muy agradecido de la oportunidad gracias a todooooooos», también comentó Renato Adriazola.

Quiénes también se sumaron a la parrilla musical de Radio Activa, fueron Los Primicias, trio que realizó una versión especial de una de sus canciones, dedicada a la 92.5.

Y ojo que el poder femenino también se sumó a este especio, se trata de Liah Véliz, quién presentó su canción «Quién lo diría».

¿Quiénes son los destacados de enero?

Aquí te dejamos en detalles a los cantantes que se tomaron el aire de la 92.5 para mostrar su música y su talento en «Suena en Radio Activa». De todas formas no te olvides de visitar nuestra Playlist en Spotify, donde podrás escuchar todas las canciones que han salido en el espacio de Pape Salazar.

Quién abrió los fuegos de enero  fue Lovcony, una joven de 19 años que presentó su primer single denominado, «My Mind». Está disponible en todas las plataformas digitales y también tiene su video en Youtube.

También se sumó Juan Carlos Ortíz González, más conocido popularmente como «Care Leche», quién se ganó el cariño de la gente gracias a su contenido en redes sociales, enfocado en el humor y la cocina. Ahora también se la está jugando con la música, fue así como presentó en Suena en Radio Activa su canción «Vete», disponible en todas las plataformas digitales.

Antes de terminar el mes conocimos en Suena Radio Activa a otro talento, se trata de Mike de la Cruz. El chiquillo presentó la que se postula como a uno de los singles del verano, hablamos de su canción «Destino». Un pieza de Reggae disponible en las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=SE8orYdapEg

Finalmente, el último artista que fue parte de la primera temporada de Suena en Radio Activa fue Elias Crock, quién presentó su tema TUPAC & SNOOP. El trabajo Elias está disponible en todas las plataformas digitales, además te dejamos el videoclip de la canción que nos mostró.


Contenido patrocinado