10 Feb, 2022. 10:31 hrs

¡Finita! Teresa Marinovic trató de «convencionales conchesuma..» a sus compañeros

Teresa Marinovic aprovechó el "micrófono abierto" para lanzar unas frases del bronce. Pasará a Comisión de Ética.


¡Y agradezcan que soy una dama! Fue lo único que le faltó decir a Teresa Marinovic luego del momentazo que vivió este miércoles en una prueba de sonido de la Convención Constitucional.

Todo ocurrió cuando la convencional se encontraba realizando una prueba de sonido para entregar declaraciones en la asamblea. Mientras su compañera probaba el micrófono, ella no quiso estar ajena y por ello también decidió ayudar lanzando frases para el bronce.

“Yo lo hago, yo lo hago… Convención culiá, convencionales conchesumadres… ¿No están grabando, cierto? En vivo… (sic)”, fueron los insultos que lanzó la constituyente Teresa Marinovic.

Debido a esta situación, la mujer se llenó de críticas por parte de algunos constituyentes, por lo que además anunciaron que la denunciarán ante la Comisión de Ética de la Convención. Además, tanto la constituyente de derecha como sus dichos se tomaron las redes sociales con  usuarios criticando su actuar.

La constituyente del PC Valentina Miranda indicó a través de Twitter que «haré la denuncia ante la Comisión de ética de la Convención por los dichos de la convencional Teresa Marinovic. Situaciones así con impresentables.»

La constituyente del Partido Comunista alegó que este tipo de declaraciones no tienen respeto por las personas que están trabajando realmente por una nueva Constitución.

Revisa aquí el momento:

Se defendió por redes sociales

Teresa Marinovic utilizó sus redes sociales para responder a los cuestionamientos, calificando de “hipócritas” a quienes la fustigaron por sus insolentes dichos.

Pueden hablar de ‘pacos qlios’ , ‘país qlio’, ‘piñera qlio’, llamar a ‘orinar en un casco militar’; incluso ‘pitearse un presidente popapo’ o llamar a ‘quemar todo’ (sic)”, partió señalando la constituyente.

Tras esto, Teresa Marinovic cuestionó: “Y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de Convención culiá. Váyanse a la… (Ud complete la oración)”.


Contenido patrocinado