28 Feb, 2022. 10:54 hrs

Los mejores memes que dejó el emotivo final de temporada de Euphoria

La famosa serie de HBO Max estrenó el último capítulo de la segunda temporada y las redes estallaron esperando la nueva parte.


Euphoria se posicionó de forma categórica como una de las series del momento. Y es que la serie protagonizada por Zendaya arrasó en sintonía después de 30 meses de espera por los fanáticos.

Anoche se estrenó a través de HBO Max el octavo y último capítulo de la segunda temporada, y los fanáticos de la serie hicieron tendencia mundial el hashtag #Euphoria; comentando el final, destacando personajes, y haciendo conjeturas de la tercera y próxima temporada.

Nueva temporada

El éxito de la serie se mantuvo de forma similar tras su estreno en 2019. Según Rotten Tomatoes, la evaluación de la audiencia de ambas temporadas se mantuvo en un 85%. Mientras que la aprobación de la critica especializada subió un 6% respecto a la primera parte.

Tal como te lo adelantamos en Radio Activa el pasado 4 de febrero, Euphoria fue renovada por una temporada. El gran anuncio lo hizo HBO Max y por obvias razones, aun no hay datos sobre posibles fechas de estreno. Aunque las especulaciones positivas indican a principios de 2023 y otras más escépticas a comienzos de 2024, por los proyectos paralelos de los protagonistas.

¡Spoiler! Final de temporada

Anoche todos estaban expectantes al estreno del último capítulo de la serie del momento, aproximadamente a las 23 horas de nuestro país.

Muchos estábamos atentos a lo que ocurría entre Fezco y su hermano Ashtray después de que Custer, el ayudante del asesinado Mouse (a manos de Ash), quisiera tenderle una trampa a los hermanos.

También estuvimos al pendiente de lo que ocurriría con la obra de Lexi y el conflicto desencadenado por la ira de su hermana Cassie. Después de que Nate Jacobs «rompiera» con ella, por la humillación en su contra causada por la obra de Lexi, «Our Life».

Finalmente, se produjo un gran conflicto aunque no tan desarrollado entre Cassie y Maddy, después de que la rubia se subiera al escenario e intentara humillar a su hermana. Algo que no salió muy bien, porque después de todo la pelea, Rue comenzó una ovación a Lexi que terminó en una aprobación unánime a su obra.

Pero lo que más nos afectó del capítulo de anoche, fue el triste final de Fezco y Ashtray. Principalmente por el menor, ya que asesinó finalmente a Custer y se opuso al arresto de la policía que llegó al lugar. Todo terminó con la muerte de Ash y Fez detenido. 

Todos quedamos expectantes que pasará en la siguiente temporada. La deuda de Rue con la narcotraficante Laurie, el arresto del padre de Nate Jacobs y la posible sanación de Rue tras alejarse de Jules. Muchas incógnitas que pronto se disiparán.

A continuación te dejamos los mejores memes y reacciones del final emotivo de Euphoria:

https://twitter.com/imyourtokyo/status/1498195082993881090

https://twitter.com/iam_CANO/status/1498291343906557958


Contenido patrocinado