14 Feb, 2022. 11:47 hrs

«Mi guapa»: El romántico video de Benjamín Vicuña desde Francia

El actor compartió un tierno registro de su pareja, la argentina Eli Sulichin, celebrando San Valentín en la ciudad del amor.


Hace poco menos de dos meses se confirmó el noviazgo de Eli Sulichin y Benjamín Vicuña. La pareja ha llevado una relación de bajo perfil, debido al desinterés de ser una figura pública por parte de la argentina.

Ahora el actor subió un tierno video de Eli Sulichin. Los enamorados están medio de un romántico viaje en la ciudad de la luz y el amor: Paris.

San Valentín en la ciudad del amor

«Mi guapa», fue la amorosa dedicatoria en el video donde el Benjamín Vicuña graba de espaldas a Eli Sulichin. El registro va en cámara lenta al ritmo de «Girls Like You» de Maroon 5 de fondo.

En el video blonda va de espaldas sin darse cuenta que el actor nacional va grabándola, hasta que se gira y le lanza besos a su enamorado.

Ante el romántico registro, la publicación con más de 50 mil likes estalló en miles en cientos de comentarios que aprueban la relación de la feliz pareja. 

«Que viva el amor», «Es hermosa y sin conocerla transmite ser buena gente. ¡Y eso vale mucho! Hermosa pareja hacen», «Que mujer», «Que bella. Lo importante es que tenga un buen corazón», «Sos un gran hombre y te mereces un gran mujer», fueron algunos de los buenos comentarios en el tierno registro de Vicuña a través de su Instagram.

¿Cómo nació el romance?

En la farandulandia argentina se venía hablando mucho sobre el nuevo pololeo de Benjamín Vicuña. Aquello fue ratificado por Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Carolina «Pampita» Ardohain. 

A comienzos de este año y en conversación con LUN, la cercana a Pampita confirmó la relación que habría tenido su primer contacto en el bautizo de la hija de Ardohain. 

Ahí fue donde se confirmó que Eli Sulichin era bajo perfil y que incluso siempre había estado con hombre mayores. Misma característica que mantiene actualmente, a sus 32 años y con Benjamín Vicuña de 43 vueltas al sol.

«Es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita», opinó la amiga de Pampita en ese entonces.


Contenido patrocinado