24 Feb, 2022. 13:21 hrs

Patricia Maldonado se lanzó contra Mauricio Israel: asistió a funeral de esposa de Caszely

La opinóloga, Patricia Maldonado, consideró que el periodista se aprovechó de la situación para tener presencia en los medios.


Este miércoles recién pasado, la familia de Carlos Caszely le dio el último adiós a María de los Ángeles Guerra, esposa del exfutbolista que falleció producto de una larga lucha contra el cáncer. Al funeral llegaron varias figuras del mundo del deporte, entre ellas Mauricio Israel, lo que llamó la atención.

El periodista deportivo que volvió al país para retomar proyectos televisivos, habló con la prensa sobre lo que estaba viviendo el deportista.

Es difícil estar en la mente de una persona, en su corazón, y ver qué significará lo que viene adelante: el estar solo -dijo al matinal Mucho Gusto, de Mega-. Es difícil acostumbrarse. Yo veo a la familia de él y cuesta entender cómo uno se acostumbra a esto, a la pérdida”.

“No logro imaginar cómo va a ser esto para Carlos. Uno sabe que debe despedirse en algún momento de tus papás, pero cuando tú tienes una compañera de vida, y has estado toda una vida con ella… no logro imaginarlo, no tengo una respuesta”, agregó Mauricio Israel.

¿Aprovechamiento?

Tal como era de esperar la presencia de Mauricio Israel no fue del agrado de Patricia Maldonado, quién por medio de su programa de Youtube, Las Indomables. Se refirió al tema junto a Catalina Pulido.

 “Hoy en la mañana aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel, me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile. ¿No había nadie más en la familia que hablara?”, señaló.

La opinóloga siguió: “No era el momento de entrevistarlo ni de hacerle ninguna pregunta a Mauricio Israel, él nunca debió hablar a nombre de la familia. Él tiene que ganarse el espacio de a poco”.

Y luego repasó al periodista. “No debieron aprovecharse, ni Canal 13 ni Mauricio Israel del dolor y de la pena profunda que debe tener esa familia. No tengo nada contra Mauricio Israel pero creo que lo de hoy día rayó de los límites, el morbo… Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable”.


Contenido patrocinado