25 Feb, 2022. 12:18 hrs

«Siempre anda provocando»: Daniel Fuenzalida recordó sus conflictos con Chino Ríos

El locutor de Central Radio Activa, Daniel Fuenzalida tiene un historial de rencillas con el extenista debido a su personalidad.


Este jueves se informó sobre el acuerdo extrajudicial al que llegó Jordi Castell con el Chino Ríos, esto luego de que este último se querellara contra el fotógrafo por injurias. El tema fue tocado en Me Late Tarde, y tal como era de esperar Daniel Fuenzalida se refirió a su perspectiva del hecho.

El locutor de Central Radio Activo entregó su opinión respecto al acuerdo que llegó el fotógrafo, donde deberá pedir disculpas publicas al extenista.

Lo encuentro lo más injusto que puede haber contra Jordi Castell. Encuentro que Marcelo Ríos siempre anda provocando. Puedo ser poco objetivo porque Marcelo también me ha atacado en algunas ocasiones, he sido víctima, pero es injusto porque él llevó a que Jordi diera este tipo de declaraciones”, dijo Daniel Fuenzalida. inicialmente.

Sin embargo, la parte más intensa de la conversación, fue cuando «Huevo» comenzó a relatar los mensajes que ha recibido por parte del Chino Ríos. “Yo para qué voy a decir. Tengo unos audios de Marcelo contra mi persona que los tengo muy bien guardados. A lo mejor algún día los voy a dar a conocer”, comentó Daniel Fuenzalida en una confesión personal en Me Late.

“Yo sigo diciendo: él fue un tremendo ídolo deportivo en la cancha, tremendo talento en el tenis; pero como persona se fue desfigurando en el camino. No sé realmente dónde quiere llegar”, agregó el locutor de Radio Activa.

Acuerdo extrajudicial

Por otra parte, según explicó La Tercera, la principal condición es que Jordi Castell «se retracte públicamente de sus palabras y admita que se trata de acusaciones infundadas sobre la base de información falsa que no corroboró. Esto se deberá concretar; según se estipuló ante el tribunal, con la misma publicidad que tuvieron los dichos que originaron la querella y para ello se elegirá un medio de comunicación digital».

Además, el fotógrafo fue obligado a no referirse en el futuro ni a Marcelo Ríos, ni a ningún integrante de su familia. Si es que llega a nombrar al deportista, o alguno de sus parientes, quedó estipulado en acta que deberá pagar $5 millones cada vez que incumpla lo comprometido, como una especie de multa.


Contenido patrocinado