03 Feb, 2022. 10:50 hrs

¡Viva el amor! El tierno coqueteo entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón

Por medio de redes sociales Luz Valdivieso y su colega de Pobre Novio se dejaron unos románticos mensajes sin esconder su onda.


Luz Valdivieso
Instagram

Hace días que se habla de un romance entre ellos. Y ahora, Luz Valdivieso y Claudio Castellón no esconden su cercanía en redes sociales.

La actriz compartió una veraniega imagen, donde se le ve en bikini gozando de la playa. “Unos pocos días de vacaciones”, escribió en el registro.

Una instantánea que fue comentada por su compañero de Pobre Novio, con quien mantendría una relación amorosa hace semanas.

Captura Instagram Luz Valvidieso
Captura Instagram Luz Valvidieso

El romance, que habría surgido en las grabaciones de la teleserie de Mega, fue revelado por el sitio Glamorama, donde indicaron que “la pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia”.

Así, tras esta información, en el programa Qué te lo Digo mostraron la primera imagen de los tórtolos juntos. Y ahí se les vio caminando juntos, dejando claro que mantienen una cercanía más allá de la producción vespertina.

Coqueteo a flor de piel

De hecho, este martes, ambos se lanzaron coquetos emojis en sus redes sociales. Primero, Claudio le puso un dulce y un corazón a la publicación playera de Luz, que ella contestó con los mismos dibujos.

Captura Instagram
Captura Instagram

Y en un registro del galán, donde aparece con su pequeña hija, la actriz también replicó el misterioso mensaje de un dulce y un corazón, al que él contestó con una ampolleta y otro corazoncito.

De esta forma, Luz Valdivieso y Claudio Castellón ya no tienen problemas en dejar claro que su vínculo existe más allá de su trabajo en la misma teleserie. Habrá que dejar pasar el tiempo para que la pareja pueda confirmar públicamente su relación y compartan postales juntos.

Cabe recordar que hace algunas semanas la actriz confirmó su separación del actor Marcial Tagle, con quién tuvieron 3 hijos. Ambos mantienen una buena relación por sus retoños.


Contenido patrocinado