09 Mar, 2022. 16:36 hrs

Disney estrena el primer tráiler de la esperada serie de «Obi-Wan Kenobi»

En la nueva producción de Disney+, Ewan McGregor volverá a interpretar al icónico maestro Jedi que logró sobrevivir a la "Orden 66".


«Hello There»; con solo dos palabras la cuenta oficial de Obi-Wan Kenobi causó furor en redes sociales. Y ahora, Lucasfilm liberó el primer tráiler de la esperada serie Obi-Wan Kenobi en Disney+.

La esperada serie se estrenará en la plataforma de streaming en una fecha especial; el aniversario 45 de «Star Wars: A New Hope», la película que dio inicio a la saga creada por George Lucas.

Mira el tráiler a continuación:

La esperada producción de Star Wars 

En la nueva producción de Lucasfilm, Ewan McGregor volverá a interpretar al icónico maestro Jedi y tutor de Anakin Swkywalker, antes de que se transformara en el temido Darth Vader. La serie llegará el miércoles 25 de mayo a Disney+.

Obi-Wan Kenobi revelará lo qué ocurrió después de los hechos narrados en Revenge Of The Sith, el Episodio III de Star Wars. Para celebrar el regreso de Ewan McGregor; la compañía liberó un espectacular nuevo póster que los aficionados más acérrimos sabrán interpretar, según reportó Radio Futuro.

Por otra parte, Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader. Otros de los actores y actrices confirmados para la esperadísima serie de Obi-Wan Kenobi son Moses Ingram; Joel Edgerton; Bonnie Piesse; Kumail Nanjiani; Indira Varma; Rupert Friend; O’Shea Jackson Jr; Sung Kang; Simone Kessell y Benny Safdie.

C-3PO en el Superfest

Falta poco más de 1 mes para que el Superfest haga su regreso triunfal a los escenarios. El amado evento de cultura pop volverá 100% recargado; luego de 18 largos meses de encierro.

Y para conmemorar la ocasión, la organización del Superfest se aseguró de traer a los mejor invitados de la cultura geek. Ahora, llega el actor responsable darle vida a uno de los personajes más queridos e icónicos de la franquicia de ciencia ficción. 

Anthony Daniels es el actor responsable por darle vida a C3PO. El androide traductor ha aparecido en todas las películas de la línea principal de Star Wars, acompañando a sus protagonistas junto a su inseparable compañero R2D2.

Esta es la primera vez que Daniels visita Sudamérica para asistir a una convención de cultura pop; por lo que no te puedes perder la visita del entrañable actor, cuya interpretación se ha ganado un lugar en el inconsciente colectivo.

Para más información haz click aquí.


Contenido patrocinado