23 Mar, 2022. 12:58 hrs

«Todos nos teníamos que voltear»: Influencer mexicana habló de lo raro que fue trabajar con Luis Miguel

La tiktoker entregó detalles de su experiencia laboral con el "Sol de México" y la extraña petición del equipo cuando él llegaba a un lugar.


A través del podcast «Creadores & Chill» del creador de contenido mexicano, Alex Larra, se habló de una solicitud extraña del mismísimo Luis Miguel.

La invitada de aquel episodio del programa, fue Ana Villarin. Ella es tiktoker y aborda principalmente temas de cine, fórmula 1 y de su trabajo relacionado a la música. Allí fue donde se hizo el vinculo con Luis Miguel y su rara petición al llegar a un lugar. 

El trabajo de Ana Villarin

«Mi primer trabajo en concierto fue Luis Miguel, imagínate», lanzó de entrada la joven influencer que comenzó a detallar sobre su experiencia personal con el «Sol de México».

Villarin contó que todo empezó por sus labores con una empresa que estaba ligada a OCESA, la promotora de conciertos mexicana. Allí le consultaron sus habilidades comunicacionales, para conversar con bandas internacionales.

«Todo el mundo lo sabe y más si vieron la serie (Luis Miguel con Diego Boneta), no es un artista fácil», continuó la tiktoker mexicana de 23 años sobre su experiencia en 2019.

@ana_villarins

La neta la neta la mayoría de mis experiencias han sido buenas #conciertos #music #mexico #arcticmonkeys #luismiguel #foryou #parati #fyp

♬ Blue Blood – Heinz Kiessling

Además, el entrevistador le recordó que igual había publicado un video (o varios) contando la experiencia trabajando con bandas y artistas musicales; Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Morrisey, etc.

«-1500/10 y por razones legales es todo lo que voy a decir», lanzó la tiktoker en el video que tiene casi 200 mil reproducciones.

¿Cómo fue trabajar con Luis Miguel?

«No lo voy a contar, les puedo dar… a grandes rasgos, pero detalles no. Hasta tienes que firmar un acuerdo de confidencialidad que casi ningún artista te hace firmar», señaló Villarin complementando que ese detalle lo vio super poco en sus siguientes trabajos con otros artistas.

La influencer continuó en esa misma linea y reveló un detalle que ella si podía contar, respecto a la forma de actuar cuando llegaba el cantante mexicano.

«Cuando llega Luis Miguel, aparte que llegaba tardísimo, siempre. Por eso empezaban tarde los conciertos; nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba. Todos nos teníamos que voltear hacia la pared», agregó la joven mexicana que no podía entender ese detalle del cantante.

Allí el creador del podcast terminó con el tema, debido al acuerdo que firmó la influencer. Aunque ella pensó un momento acerca de que posiblemente ya expiró.


Contenido patrocinado