26 May, 2022. 18:13 hrs

Anuncian secuela de Los 80s con Loreto Aravena: Actriz se llenó de críticas

Canal 13 anunció que está trabajando en "Los 90s", sin embargo, el cast y los cambios en la producción dejó a los fans bastante descontentos.


Loreto Aravena Los 90
Crédito: Redes Sociales

Hoy se revelaron grandes noticias para todos los seguidores de la popular serie de Canal 13. Esto luego de que se revelara que la productora estaría trabajando para traer de vuelta a la familia ficticia más querida de la televisión chilena: Los Herrera.

Esto porque se anunció que la producción de «Los ’90» estaría en plena gestión. Los 80 ha sido una de las series más exitosas de los últimos años. Su producción se gestó en el marco del proyecto para la celebración del Bicentenario del país.

Asimismo, una segunda vida de la serie surgió pleno estallido social, lo que provocó una conexión más profunda aún con la serie, ya que se asemejaba, en gran medida, a lo que se vivió en las calles durante los ochenta.

Los detalles de la secuela

A pesar de que luego de 7 excelentes temporadas; la familia se despidió de la televisión. Todo cerrando un ciclo que mostró lo más duro de la dictadura y el posterior regreso a la democracia.

Sin embargo,  la secuela de la serie vendría acompañada de cambios significativos; como la ausencia del guionista original de Los Ochenta, Rodrigo Cuevas y el famoso Juan Herrera, interpretado por Daniel Muñoz.

La serie tampoco contaría con la participación de Daniel Alcaíno; quien salió del canal naranjo hace más de dos años. Por lo que «Los 90» giraría en torno a los personajes interpretados por Loreto Aravena y Tamara Acosta; Claudia y Ana.

Finalmente, según reportó Radio Futuro, la dirección la tomaría Boris Quercia, quien fue director de las primeras cinco temporadas de la serie.

Las reacciones que provocó el retorno de Aravena

Sin embargo, una de las informaciones que más llamó la atención con respecto a la producción de «Los ’90»; es el regreso de Loreto Aravena. Y es que la actriz últimamente se ha ganado el odio del público por su incondicional apoyo al condenado Nicolás López.

Acá te dejamos los mejores comentarios que dejó en redes:


Contenido patrocinado