25 May, 2022. 16:32 hrs

Metro de Santiago: Informan nueva suspensión del servicio en la Línea 1

La cuenta oficial de Twitter del transporte capitalino, informó de una nueva falla en que tiene inhabilitadas cuatro estaciones.


Metro De Santiago (2)
Agencia Uno

A las 16 horas en punto, la cuenta oficial de Twitter del Metro de Santiago informó sobre un nuevo inconveniente en el subterráneo capitalino. Ayer también se informó sobre problemas entre las estaciones El Llano y Ciudad del Niño en la línea 2 por persona en la vía. Ahora, fue otra vez el turno de la Línea 1.

«El servicio de #L1 se encuentra disponible solo entre San Pablo-Estación Central y U de Chile-Los Dominicos por persona en la vía. Seguiremos informando», fue la información oficial de la red social del transporte capitalino.

Actualización del inconveniente en el transporte público

Cinco minutos más tarde de la primera información, se confirmó que la combinación en Los Héroes estaba suspendida. Además, de que son cuatro estaciones que no están disponibles; ULA, República, Los Héroes y La Moneda.

 

Además, desde la cuenta oficial de Metro de Santiago también confirmaron se está reforzando el transporte público en la superficie, para aquellos que están afectados por las estaciones de la línea 1.

 

Además, desde la cuenta del transporte subterráneo pusieron especial atención a los usuarios que vienen de la Línea 2, y quieren hacer combinación en Los Héroes. Esta se encuentra cerrada y sin detención de trenes. 

Del mismo modo, para aquellos se dirigen hacia el poniente, pueden combinar en Baquedano por la Línea 5 y llegar a la estación que vayan en dirección al terminal San Pablo. Incluso de forma viceversa, para los usuarios que se dirijan en dirección Los Dominicos, pueden combinar en San Pablo por la línea 5 para llegar a Baquedano.


Contenido patrocinado