25 May, 2022. 15:55 hrs

«Bajo perfil»: El nuevo lanzamiento musical de Kapla y Miky

El género urbano sigue posicionándose fuerte en la escena musical latinoamericana, y ahora de la mano del dúo con más de años de carrera.


En el año 2018 nació el dúo colombiano más conocido como «Kapla (Julian Mejía) y Miky (Stiven Rojas)«. Los artistas sudamericanos poseen más de 429 mil oyentes mensuales en Spotify son conocidos por su importante aporte al género como productores y compositores de grandes artistas.

Ahora, los interpretes de «Nintendo», «Santa», «Amor Tóxico» y «La Bandi», sorprendieron a sus fanáticos con su nuevo sencillo musical; Bajo Perfil. Este nuevo tema de uno de los dúos urbanos con mayor proyección de la actualidad, trae sonidos frescos del reggaetón y una letra con la que muchos se pueden identificar.

Lo nuevo del dúo colombiano

El tema que ya suma más de 300 mil vistas en YouTube y 21 mil reproducciones en Spotify, nació de la mano de los productores «The Rudeboyz (Kevin ADG y Chan El Genio), y Luis Miguel Castaño (Casta); destacados a nivel internacional por la elaboración de distintos éxitos musicales.

«Con esta canción queríamos mostrar lo que no se ve detrás de redes, donde muchas veces se suponen cosas que no son, y en este caso, la historia de una mujer que es reservada en su vida personal, que es sin limites, arriesgada, aventurera y sin prejuicios», detalló el dúo colombiano acerca de su nuevo tema.

Asimismo, también explicaron que esa misma mujer demuestra «que la vida hay que disfrutarla a tope, ya que es una sola, que va y no vuelve más», complementaron Kapla y Miky.

El videoclip oficial de «Bajo Perfil» se grabó en las playas del caribe colombiano, todo bajo la dirección de David Valencia y Tyron Gallego. Además de contar con la producción audiovisual Latino Gang Music y Tyron Films.

Todo su trabajo conectó a la perfección el contenido del nuevo sencillo, enfocándose en los lugares paradisiacos de las playas caribeñas, mucho coqueteo, empoderamiento, juegos y la conexión de las mujeres con el dúo de reggaetón.


Contenido patrocinado