16 May, 2022. 16:26 hrs

«Soy una viejita»: El curioso momento de Pamela Díaz en show de Pailita

La Fiera viajó hasta el fin del mundo para ver la presentación del oriundo de Punta Arenas y grabar para su #SinEditar de Youtube.


Pamela Díaz está más activa que nunca en su canal de Youtube grabando sus #SinEditar, entre otros proyectos de la Fiera en la plataforma.

En esta ocasión, viajó hasta Punta Arenas para presenciar el exitoso show gratuito de Pailita y también a Polimá Westcoast. Ambos cantantes urbanos dejaron la grande ante 12 mil personas en el Parque María Behety. 

¡La fiera dijo presente!

A través de la misma red social, Pamela Díaz realizó una total cobertura del evento masivo en Magallanes. La modelo bailó y disfrutó con la gente presente, quienes corearon las canciones del interprete de «Dimelo Má». Incluso un vivió un momento para el bronce con unos niños que estaban en el show. 

«Estamos people en este momento, aquí compartiendo…», dijo Pamela Díaz cuando se vio interrumpida por unos niños que le gritaron Tía Pamela. «¿Cómo qué Tía Pamela? Soy una viejita», lanzó entre risas.

Después que terminó la presentación, Pamela Díaz fue reportear con todo para su canal de YouTube. Así fue como le pudo sacar una cuña a Pailita y sentarse a conversar con Polimá Westcoast.

Un hito histórico en el fin del mundo

«Después de casi un año sin volver a mi ciudad donde nací y me crié, persiguiendo un sueño lejos de casa y la gente que amo», expresó Pailita a través de sus historias de Instagram previo al gran momento.

Instagram
Instagram @pailita.k7k

Asimismo, el interprete de «Par de Veces» continuó diciendo «hoy nos vamos a darle un show gratis a todas las poblaciones y familais de Magallanes. Orgulloso de ser de aquí, los amo mucho. Hoy vamos hacer historia», añadió.

Mientras que el cantante después subió una foto desde el cielo, dando cuenta de la masiva asistencia al evento. «Muchas gracias a mi hermanito por hacer esto tan real, jamás conocí alguien tan bueno y noble como tu… Esto quedará por siempre diosito con nosotros», dijo Polimá Westcoast muy agradecido a través de sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado