25 Abr, 2022. 13:35 hrs

Gala Caldirola y su relación con Iván Cabrera: «Me quise sacar las penas y elegí pésimo»

La ex Discípulo del Chef se confesó con Pamela Díaz, en un íntima conversación en el canal de YouTube de la Fiera.


Gala Caldirola tuvo una breve relación con Iván Cabrera, después de los coqueteos de ambos participantes de El Discípulo del Chef. Pero todo se acabó repentinamente, después de la tremenda PLR que le pegó la ex del Huaso Isla al «potro».

Todo ocurrió después de las graves acusaciones de violencia de género por parte de la ex de Iván Cabrera (que más tarde fueron desmentidas). Además, por otros motivos por los cuáles habían estado distanciados desde antes del polémico hecho que involucró al ex Aquí se baila.

La aclaración de la modelo española

A través del #SinEditar del canal de YouTube de Pamela Díaz, Gala Caldirola conversó con la Fiera durante el paso veraniego por Cancún de ambas. Al comienzo realizaron una sesión de preguntas dinámicas sobre la modelo española.

Aunque lo más destacado del diálogo que comenzó entre bromas, la conversación derivó en el recuerdo de su vinculo con Iván Cabrera. Allí, Gala Caldirola y se mostró arrepentida por haberlo escogido. 

«No sé si se puede llamar relación», inició de entrada Pamela Díaz al consultarle por Iván Cabrera. Pero real aclaración vendría de parte de la modelo española, quien calificó el vinculo amorosa como «un amigo con derecho» y «un pequeño error». 

«Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco», continuó diciendo Gala Caldirola pillando desprevenida a Pamela Díaz, quien estalló al verse sorprendida por la aclaración.

Después de aquel momento, en el que no se refirieron explícitamente al «potro», pero que fue abordado de forma implícita porque fue su última relación, Gala describió a su «hombre ideal». 

«Tiene que ser una persona activa, que le guste hacer cosas; deporte al aire libre, a la montaña, a la playa. Romántico, detallista», agregó la modelo refiriéndose a un tipo de hombre que curiosamente calza con lo deportista y detallista de su ex esposo, Mauricio Isla.


Contenido patrocinado