23 Jun, 2022. 15:38 hrs

«Fuimos yo y Polima los que te dieron la vida»: Julianno Sosa destroza a AK4:20 en tiradera

"R.I.P AKA420" es el nombre del reciente video subido al YouTube del cantante, donde no se guardó nada contra el también artista nacional.


El género urbano solo ha ido en alza en el presente año. Esto debido a distintos éxitos musicales de varios exponentes a nivel nacional como Pailita, Polimá Westcoast, Cris MJ, Pablo Chill-E, Standly, El Jordan 23, entre otros.

Aunque todo se manchó en el marco del estreno de remix Ultra Solo, el rumor de la expulsión de un cantante por un «triangulo amoroso» y la discusión de dos artistas chilenos conocidos a nivel nacional; AK4:20 y Julianno Sosa. 

La polémica de los dos cantantes exitosos en las últimos meses debido a los temas «Cochinae» y «Me Arrepentí», escaló exponencialmente con palos desde los dos lados. Por su parte, Julianno Sosa aseguró que Polimá Westcoast le compró unas zapatillas y AK4:20 dijo que le pagó miles de dólares al representante del cantante radicado en Estados Unidos.

Pero el tema no quedó ahí, ya que a pesar de que el interprete de «Cochinae» dijo que no subiría una tiradera, este cambió de opinión y la publicó recientemente a su canal de YouTube donde ya suma más de 40 mil visualizaciones.

¿Qué le dijo a AK4:20?

Y es que a Julianno Sosa no le bastó con expresar a través de una transmisión de Instagram, que el chileno que llegue a Estados Unidos tiene que pasar por su casa primero y un palito para Cris MJ, sino que fue más allá; publicó una tiradera contra AK4:20.

En el video de poco más de 3 minutos, recordó su propia versión donde aseguró que el interprete de «Me Arrepentí» lo iba a demandar. Asimismo, compartió en el video los audios que subió a su Instagram, en los que habla AK4:20 y expresa su admiración por él. «… te acordaí’ que usaba’i Fila, fuimos y Polima los que te dieron la vida», lanzó el artista urbano radicado en Estados Unidos, poniendo la cuota negativa en la escena musical chilena.


Contenido patrocinado