23 Jun, 2022. 14:19 hrs

Jetón se rompe el trasero escapando de un prostíbulo clandestino

Un hombre de Punta Arenas se hizo viral luego de caer de un segundo piso para evitar pagar por la noche de pasión que vivió.


Nosotros nos destacamos por siempre contarte diferentes escándalos relacionados al «Delicioso»; o a jetones que se vuelven virales por mandarse alguna embarraita que queda grabada para que todos puedan verla. Ahora, ambas características se mezclaron para entregarnos un chistoso video proveniente de Punta Arenas.

Y es que un hombre se tiró por la ventana del segundo piso de un prostíbulo clandestino, sólo para no pagar.

Te pasaste de patúo

Según reportó Radio Concierto, ayer se comenzó a difundir el registro de las cámaras de seguridad de un prostíbulo clandestino de la ciudad austral.

En el video podemos ver a un hombre ratando de escapar y cayendo duramente al suelo en una casa blanca. Sin embargo, pese a la fuerte caída, el hombre se levantó y huyó por el antejardín.

Al mismo tiempo, dos mujeres en poca ropa salieron de la casa con el fin de perseguirlo. Luego un hombre en toalla también aparece en el video siguiendo a las mujeres.

¿Qué fue del prostíbulo clandestino?

Según los antecedentes que se recabaron, el individuo no pagó por los servicios del prostíbulo clandestino en Punta Arenas. En total, el jetón se habría guardado cerca de $500.000 que no le pagó a la chiquilla con quien pasó la noche.

Sin embargo, en el video también se puede ver a un segundo sujeto saliendo de la misma casa; con una toalla en la cintura, el que presuntamente sería otro cliente. Lo que ya transformaría al local en un prostíbulo clandestino.

Recordemos que en Chile  no existe una clara regulación de la prostitución o el comercio sexual. Pero según la mayoría de las ordenanzas municipales se sanciona a quien ofrece estos servicios; no a quien los compra.

Finalmente, cabe destacar aunque la prostitución en Chile entre adultos y dentro del ámbito privado es legal, no se permite la existencia de burdeles. 


Contenido patrocinado