08 Jun, 2022. 16:55 hrs

Mafe Walker: La médium que «habla en idioma extraterrestre»

La colombiana se hizo viral con una serie de videos en TikTok, donde asegura transformarse en un portal para conectarse con otros mundos.


Uno de los temas que más llama la atención en redes sociales es sin duda todo lo que tiene que ver con las extraterrestres. Y últimamente, una chiquilla colombiana empezó a ganar fama por tener una supuesto vínculo especial con los marcianos.

Se trate de Mafe Walker, una médium que reside en México y que tiene como “lugar de trabajo” las pirámides de Teotihuacan. La chiquilla no solo afirma que se puede comunicar con los extraterrestres, sino que también ella misma sería un «portal a otra dimensión».

Los descabellados relatos de Walker

Recientemente, la joven realizó una entrevista en el programa de TV Azteca, «Venga la alegría». En este, contó cómo descubrió sus «dones psíquicos» y empezó a hablar con los extraterrestres. Todo habría empezado, según afirma ella, cuando conoció a su maestra llamada Agatha.

Recordando sus experiencias, Walker aseguró: «A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos. Todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar».

Por otra parte, la médium aseguró que recibe frecuencias solares y códigos galácticos, además de que también redirige telepáticamente vibraciones altas, campos electromagnéticos, pléyades y planos psíquicos. Y asimismo, aseguró que todas estas habilidades las utiliza para comunicarse con seres de otro planeta.

Mafe entrega sus servicios

Pero eso no es todo, porque la médium también ofrece sus servicios por una módica suma de dinero. Según reporta Radio ADNentre sus tarifas existe un tratamiento en el que expande y transmite la mente de los escépticos hacia un portal divino. 

“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, señala la médium. Y todo por casi 75 dólares estadounidenses.


Contenido patrocinado