08 Jun, 2022. 18:32 hrs

¿Qué fue de Jorge Rivas? El llamado «niño poeta»

El joven de 13 años apareció recientemente, en una hilarante entrevista de YouTube con el comediante Claudio Michaux.


Hace poco menos de 7 años se comenzó a viralizar en las redes sociales la figura de un niño de seis años y de nombre Jorge Rivas. Pero no era conocido por su nombre, sino que por el seudónimo del «Niño Poeta».

Pero ese niño creció y es ahora es un adolescente que ya no se le conoce por ser el «Niño Poeta», simplemente es Jorge Rivas; un joven «muy zurdo» (por su posición política». Él pasó de recitar poemas a entretenerse en Twitter discutiendo de política y a reírse con los memes que hacen alusión a ser «ñuñoíno». 

La reaparición de Jorge Rivas en las redes sociales

«Jorge Rivas nos cuenta su visión sobre el pasado en televisión y las opiniones de la gente, es tremendo muchacho y tan solo tiene 13 años!», señala la descripción del canal de YouTube del comediante Claudio Michaux, quien realizó una entretenida y reciente entrevista al joven Jorge Rivas.

Según rescató ADN Radio, se refirió a cómo ha sido con lidiar con las redes sociales donde conversa con mucha gente sobre «temas del corazón» con sus seguidores de Instagram. «Hacer un consultorio sentimental y cobrar, porque me haría millonario. Podría salir de la periferia», aseguró Jorge Rivas en tono de broma a Claudio Michaux.

Asimismo, el joven de 13 años destacó que nunca ha sido el niño poeta y que simplemente es Jorge Rivas. «Soy una persona más relajada, hasta forzaba la voz cuando iba a algunos programas a hablar hueás», agregó.

Jorge Rivas se animó a tirar la talla con el prejuicio del partido UDI y las primas. Sin embargo, el joven habló seriamente en cuanto a su postura personal sobre el feminismo. «Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales», señaló el joven invitado al espacio de YouTube.

Pero volviendo a lo que fue la chacota y la buena del ex Niño Poeta en la entrevista con el comediante Claudio Michaux, aseguró que 7 de cada 10 palabras que dice en su casa, son groserías; pero igual guardó la compostura en el diálogo. «No le podí sacar la madre a medio mundo», expresó Jorge Rivas para cerrar en broma con un «ñuñoínos conche…». 


Contenido patrocinado