08 Jun, 2022. 18:01 hrs

¿Quién es Benja Valencia? La nueva revelación de la música chilena

El joven cantante que recientemente firmó contrato con Warner Music, lanzó su nuevo sencillo titulado "Déjate Ver".


La música chilena pasa por uno de los mejores momentos del último tiempo. El trap y el reggaetón chileno se ha posicionado en nivel altísimo. Y en la actualidad destaca ante la atenta mirada de Latinoamérica y todo el mundo que gusta de la música urbana.

Allí es donde entrar Benja Valencia, que tan solamente con 18 años está revolucionando las redes sociales. Hace muy poco estrenó su sencillo musical titulado «Déjate Ver». El tema ya suma más de 144 visualizaciones en YouTube y es la primera canción publicada por Benja Valencia en Spotify. En esta plataforma donde ya suma más de 15 mil reproducciones.

Una especial aparición en el sencillo del joven talento

El tema que promete ser un hit musical, es una canción llena de sentimiento que habla de desamor, con un sonido actual e internacional que de seguro pegará fuerte. Y más aún por el videoclip oficial que es protagonizado por la reconocida y talentosa generadora de contenido chilena, Ignacia Antonia. 

La tiktoker radicada en México protagoniza el video que estuvo bajo la lupa de AI Producciones. Ella está potenciando el talento de Benja Valencia, con el objetivo de elevar su carrera y lograr un espacio en la escena artística.

 

Es gracias a lo anterior, que el joven y promisorio talento firmó su primer contrato musical con Warner Music Chile. «Luego de tanto tiempo luchando por fin puedo decirles que soy parte de la familia @warnermusicchile a través de @ada_latin, vamos cumpliendo pasito a pasito el sueño. Gracias a toda la linda gente que siempre ha confiado en mi y en mi talento», expresó Benja Valencia el día que entregó la gran noticia a través de su cuenta de Instagram.

Gracias a la gran presencia que ha obtenido, Benja Valencia será uno de los artistas invitados para abrir el show de Adexe & Nau en su tour “Atrévete”. El dúo español se presentará en Chile el próximo 17 de julio, en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado