16 Jun, 2022. 11:02 hrs

Remix Ultra Solo: El hit global de Pailita y Polimá Westcoast ya está disponible

Los protagonistas del tan esperado remix, ya informaron oficialmente la hora de lanzamiento de la canción.


Ultra Solo remix ya está aquí y así lo confirmaron sus protagonistas. Una ola de información le ha llegado a los fanáticos de la canción, que ya suma más de 106 millones de reproducciones en Spotify y más de 46 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero ya no hay que esperar mucho más, ya que después que Paloma Mami, Feid, Polimá Westcoast, Pailita y De La Ghetto confirmaran la fecha de estreno, solo faltaba el último detalle; la hora del lanzamiento de la nueva versión del tema.

Ya está disponible Ultra Solo Remix

El remix de Ultra Sol ya salió en todas plataformas musicales durante este jueves 16 de junio a las 19.00 horas. La primera información fue entregada por el mismo Polimá Westcoast mediante un registro del backstage del videoclip oficial.

Instagram De Polimá Westcoast
Instagram de Polimá Westcoast

En los múltiples registros subidos por el autor del éxito «Sextime», aparece Paloma Mami cantando su parte que fue subida por ella misma a su cuenta de Instagram. Además, Polimá Westcoast subió un par de registros cortos junto a De La Ghetto, y también saludando y conversando con el «Ferxxo», el cantante colombiano Feid.

Otro que sumó a la importante información para sus seguidores fue Pailita. El interprete de «Más de una vez» subió a las historias de su red social el adelanto que ya había compartido anteriormente; pero entregando el último que muchos esperaban: «Mañana 19:00 PM», señaló el artista nacional.

Es así como la espera ya se acabró para los fanáticos. Esto ya que pueden disfrutar del éxito musical que la rompe a nivel mundial.

«Ultra Solo» se tomó el ranking global de Spotify y se posicionó en el lugar de las más escuchadas de la semana. Además de estar en el puesto 41 de las más reproducidas durante la última jornada.


Contenido patrocinado