20 Jul, 2022. 16:19 hrs

«Choque de huesitos dicen»: Ignacia Michelson recuerda su perreito con Marcianeke

La chica Playboy se tomó con rumor las reacciones del video viralizado, donde aparece bailando con el artista urbano.


Ignacia Michelson cumplió 29 años el pasado 10 de julio. Día que coincidió con la aparición de Marcianeke en el festival urbano, Street Kingz, en el Teatro Caupolicán, y la posterior viralización de un inesperado registro; la chica Playboy y el artista urbano «perrearon» hasta el subterráneo. 

Este registro se compartió de forma muy rápida en las redes sociales, donde llovieron las distintas reacciones al imprevisto «crossover» entre la ex chica reality y el cantante de 20 años.

«La danza de apareamiento»; «Poquito tieso el toma chupete»; «La Michelson está haciendo aeróbica»; «Gracioso de rarooo»; «Bailando zumba la Michelson»; «Me imaginé a mis papás intentando bailar reggaetón 😂», fueron algunas del video donde perrearon el tema «Los Malvekes», uno de los «palos» musicales de Marcianeke.

Pero el tema está lejos de cerrar, ya que en los últimos días le los seguidores de Ignacia Michelson siguen sacando a colación el tema. Tanto en una de sus últimas publicaciones, como en la última apertura de la caja de preguntas de las historias de la chica Playboy.

¿»Qué Pasa» con el «bebito fiu fiu» de Ignacia Michelson?

La también DJ se activó en sus historias de su Instagram, donde primero hizo referencia a uno de los virales del momento. «Tu, yo, diciéndonos bebitos fiu fiu, piénsalo bb», escribió Ignacia Michelson en una de sus últimas publicaciones en la plataforma social.

Instagram @lamichelson11
Instagram @lamichelson11

Asimismo, a través del mismo medio, uno de sus seguidores le recordó el video viralizado con el intérprete de «Qué Pasa?». «Mi amor platónico la michelson, kien fuera marcianeke para perrearte ajajajja», lanzó el deslenguado internauta.

Ignacia Michelson Instagram
Ignacia Michelson Instagram

Mientras que Ignacia Michelson recordó uno de los comentarios más repetidos del registro con el artista urbano, que hacía alusión al aspecto físico de Marcianeke. «Choque de huesito, dicen… Jaaaaaa! Me reí con esto», contestó la chica Playboy en la antesala de su viaje a Ibiza.


Contenido patrocinado