29 Jul, 2022. 17:29 hrs

Impactante video muestra como pantalla gigante cae sobre 2 cantantes

El viral que se propagó en redes sociales muestra como una falla técnica terminó enviando al hospital a dos queridos artistas.


Accidente En Hong Kong
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, los accidentes en los escenarios de presentaciones en vivo pueden ser bastante preocupantes. Una situación similar se vivió no hace mucho en un concierto de música pop asiática. La situación fue tan impactante, que el registro que da cuenta de los hechos se hizo viral. 

El video, que se viralizó, muestra como una pantalla gigante que cae sobre dos músicos de Mirror. El hecho fue informado por el diario South China Morning Post y todo ocurrió en Hong Kong Coliseum. 

Asimismo, se confirmó que por lo menos dos bailarines de Mirror, que actualmente es la boy band más popular de Hong Kong, fueron golpeados por la enorme pantalla. La situación más grave de todas, es que a uno el impacto le llegó directamente en su cabeza. 

Un escalofriante registro

Según reportó Radio Concierto, los dos bailarines, que permanecen conscientes, fueron trasladados al hospital Queen ElizabethEvidentemente el concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público.

Y es que este show era el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer 12 actuaciones. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto, citado por el diario.

El show era el cuarto concierto consecutivo de Mirror en el Coliseum, y se presupuestaban muchos más. «Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado», relató un asistente al evento. Mira el registro acá mismo:

Por otra parte, a media noche, el hospital Queen Elizabeth de la ciudad entregó mayores detalles. En su declaración dijeron que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave. En tanto el otro, estaba en condición estable después de una lesión en la cabeza. Esto según informa InfoBae.

Finalmente, el líder de Hong Kong, John Lee, se mostró conmocionado por el incidente. Además, ordenó una investigación exhaustiva para evaluar los requisitos de seguridad de espectáculos similares con el fin de “garantizar la seguridad de los artistas, el personal y el público”.


Contenido patrocinado